Ropa

Pantalones y Shorts LEATT DBX 20/20

La comodidad y la durabilidad describen mejor los pantalones Leatt 4.0. Diseñados específicamente para descenso, trail y BMX, el material elástico de cuatro vías con ventilación ultraligera tiene un revestimiento de tela resistente a la suciedad, el agua y las manchas que ofrece comodidad y durabilidad de alto nivel.

El ajuste de la rodillera precurvada está optimizado para la comodidad del pedaleo, mientras que las correas ajustables de la cintura y el agarre de silicona mantienen los pantalones alrededor de la cintura para que no se deslicen.

La gama de shorts 20/20 DBX de Leatt tiene de todo, desde shorts para todo clima 5.0 hasta shorts minimalistas 1.0. Con el increíble material 30,000 / 23,000 HydraDri de Leatt, los shorts All-Mountain 5.0 impermeables, resistentes a la suciedad y las manchas son ideales para condiciones húmedas y duras.

La elasticidad en cuatro direcciones está disponible en toda la gama y te mantendrá cómodo y te permitirá moverte libremente en la bicicleta. Los shorts de DH 4.0 son resistentes y cómodos, perfectos para conducir cuesta abajo rápidamente. Los shorts de enduro 3.0 ligeros son elásticos, cómodos e ideales para la conducción diaria. Los shorts ultraligeros 1.0 con gamuza tienen un ajuste más corto para el ciclista más orientado al trail / XC y son los shorts ideales para el clima soleado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top