E-Bikes

Nueva THOK TK01, llega el E-Enduro

Nueva THOK TK01 EEnduro30

La TK01 es una e-Enduro equipada con muchas soluciones únicas e innovadoras. Un proyecto ambicioso, que vi más de dos años de pruebas y que incluye la experiencia de Stefano Migliorini (ex campeón de BTT DH y BMX) en las competiciones. Como para la famosa MIG, TK01 también cuenta con un diseño Made in Italy. De hecho, fue diseñada por D-Perf de Aldo Drudi, el premiado designer italiano, que ha creado objetos y gráficos únicos – desde lanchas hasta las motocicletas y los cascos originales de Valentino Rossi y de muchos otros pilotos de MotoGP. La ingeniería de su cuadro fue confiada al estudio alemán coordinado por Luca Burzio, diseñador industrial con gran pasión y conocimiento del sector.

NUEVA GEOMETRÍA PARA LA MÁXIMA PERFORMANCE

TK01 presenta el mismo cuadro de la TK01 Limited, realizado en aluminio ligero 6061 tratado térmicamente T4 T6, con piezas hidroformadas, mecanizado en CNC y cables integrados. Introduce una nueva geometría THOK llamada TCG Plus (THOK Control Geometry Plus), con un tubo superior alargado, inclinado hacia abajo. También cuenta con el nuevo estándar de head-tube tapered 1.8, recién lanzado al mercado. El ángulo de dirección es de 64,5°, mientras que el ángulo del tubo de asiento es de 75,5°.

Nueva THOK TK01  E-Enduro

Caracterizado por un standover muy bajo, el cuadro de TK01 tiene un triángulo trasero corto con tubos oversize. El punto de encuentro entre el tubo superior – con un diseño de «Viper Head” (cabeza de víbora) – y el tubo vertical inferior, da rigidez a la innovadora área de dirección. El baricentro bajo, típico de las BTTAE de THOK, viene dado por la batería de 630 Wh integrada en el tubo inferior, específicamente verticalizado para posicionarla muy cerca del motor.

usión» entre la horquilla Rock Shox Yari de 170 mm y el nuevo e innovador tubo de dirección estándar de gran tamaño, marca un cambio trascendental en el diseño de la zona de dirección de las e-mtb.

La geometría TCG Plus garantiza el confort de conducción y un mayor control en los pasajes más técnicos, la máxima tracción en todo tipo de terreno y una postura “de bajada” segura, de alto rendimiento y divertida.

Nueva THOK TK01  E-Enduro

NUEVO MOTOR SHIMANO EP8

La TK01 es una e-enduro “lista para las carreras” que, desde las primeras en el mundo, está equipada por el muy esperado motor Shimano EP8 con batería integrada de 630Wh. La batería ha sido hábilmente incorporada en el tubo inferior, verticalizada con el propósito también de asegurar el típico baricentro bajo de las BTTAE de THOK. Con sus 2,6 kg de peso, el EP8 del fabricante japonés es uno de los motores más ligeros del mercado: silenciado, con par máxima que se incrementa hasta 85 Nm, reducción de la fricción del 36%, ofrece una gran potencia con una entrega suave y natural. Combinado con la App E- Tube Project, es totalmente personalizable en cuanto a las necesidades físicas y de pista del biker.

La TK01 está equipada, de serie, con una “cover” para la batería de aluminio y un protector de motor de polipropileno, ligero y resistente a los golpes. Por separado, se pueden comprar las «T-Wings», que funcionan como guardabarros. También están disponibles, siempre por separado, la cover de la batería y el protector del motor ambos de fibra de carbono, Made in Italy.

Nueva THOK TK01  E-Enduro

El probado sistema de suspensión trasera de THOK con amortiguador métrico y rocker dedicado, diseñado para las e-mtb de la marca, ofrece una suspensión progresiva y, junto con el triángulo trasero sobredimensionado, asegura rigidez, excelente manejo, perfecta tracción y capacidad de respuesta en todas las condiciones.

También se ha prestado especial atención al sistema de frenos: el innovador THOK DISC MOUNT monta la pinza de freno directamente en el cuadro, sin la ayuda de adaptadores. A esto se añade la elección de frenos de disco SRAM Guide T de 4 pistones con discos de 203 mm.

Nueva THOK TK01 E-Enduro

n cuanto a las ruedas, la TK01 está equipada con ruedas de diferentes diámetros con neumáticos MAXXIS Assegai 29”x2.6 delantero / 27.5”x2.6 trasero, para que pueda superar cualquier obstáculo con ánimo.

Por último, para que el arranque del motor sea cómodo e inmediato, se introduce el botón «EASY TOUCH» bajo el tubo superior, en una posición protegida, pero de fácil acceso.

Nueva THOK TK01 E-Enduro

TK01 es el BTTAE ideal para los aficionados a la actividad física más adrenalínica y a las sensaciones fuertes, las que sólo las bicicletas e-Enduro pueden dar. Es el compañero ideal para cualquier entusiasta: más excursión para ser libre de abordar cada pista, más autonomía para ser libre de prolongar la duración de las “rides”, más poder de frenado para ser libre de abordar todo tipo de descenso con seguridad.

La nueva TK01 está disponible en los tamaños S-M-L-XL. PVP: 4.950,00 Euros.

TK01 en síntesis:

  • Nuevo motor Shimano EP-8
  • Excursión: 170 delantero / 170 trasero
  • Ruedas con diámetro diferenciado: 29” delantero / 27,5” trasero
  • Nuevo tubo de dirección tapered 1.8
  • Batería integrada de 630 Wh
  • Nueva geometría TCG “THOK CONTROL GEOMETRY” Plus
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top