Productos

LOOk lanza su primer pedal de plataforma para MTB

LOOK TRAIL ROC pedales plataforma

El creador del pedal automático se lanza al mercado de las plataformas MTB con TRAIL ROC, un pedal de aluminio ligero y duradero con tracción segura que está listo para afrontar cualquier desafío en los senderos.

Look TRAIL ROC

Para diseñar el nuevo TRAIL ROC, LOOK ha utilizado sus años de experiencia en el diseño de pedales y el conocimiento de la industria obtenido al crear y probar la gama de pedales MTB compatibles con X-Track SPD en los terrenos más feroces. Ofrece un estilo de conducción más libre, sin perder esa sensación tan importante de la bicicleta a través de sus pies, el pedal TRAIL ROC es una plataforma con la cual empujar los límites de la conducción a un nivel completamente nuevo.

products_packshot_TRAIL_Roc

El TRAIL ROC inspira confianza y control a través de una amplia plataforma de 110 x 110 mm, lo que brinda a los ciclistas de montaña de todas las modalidades un terreno sólido para pararse. Ya sea rompiendo rocas en senderos técnicos empinados o flotando con estilo, puede manejar enduro, trail, downhill y BMX.

Los 12 pasadores de metal en el pedal son fundamentales para su agarre al brindar tracción cuando más se necesita. Los pasadores se colocan a diferentes alturas, 10 mm en la parte delantera y trasera, y 8 mm en el centro, para dar una forma cóncava que acuna el pie de forma segura en su lugar. Asumir el desafío de los senderos técnicos y rocosos es fácil, ya que el pedal tiene un perfil de pedal delgado de 17 mm para brindar una mayor distancia al suelo.

products_packshot_TRAIL_Roc

Duradero pero a la vez ligero, el TRAIL ROC está forjado en aluminio robusto y pesa tan solo 215 g. El pedal cuenta con dos juegos de rodamientos de bolas premium en el eje, y un buje DU para mantenerlos girando de manera suave y fiable, independientemente de las condiciones agresivas del camino. Además, un eje de Chromoly forjado resistente y duradero brinda una conexión segura a las bielas para obtener la máxima eficiencia en cada golpe cuando se realiza en recorridos duros de todo el día.

Alexandre Lavaud, Product Manager de Pedales en LOOK, dijo: “La innovación y la tecnología no son solo nuestra historia en LOOK, son nuestro presente y nuestro futuro. Utilizando los comentarios de ciclistas y profesionales sobre nuestra gama de pedales MTB automáticos y nuestro equipo de diseño interno, hemos priorizado la ligereza, el agarre, la seguridad y hemos logrado una conexión perfecta entre el ciclista y la bicicleta a través del pedal, para brindar confianza para conducir sobre cualquier terreno. «

products_packshot_TRAIL_Roc

El TRAIL ROC es parte de una colección de pedales planos lanzados hoy por la marca que se ha hecho un nombre por sí misma como el pedal de elección en el pelotón profesional en las carreteras, y para los campeones y competidores todoterreno, como el Team KMC. ORBEA y Sunn Enduro Team.

La colección incluye pedales diseñados para que los ciclistas disfruten de la diversión y la libertad de personalizar sus pedales con diferentes toques de color. El GEO CITY GRIP y TRAIL GRIP son pedales para ciclismo urbano y trail respectivamente, con cubiertas de goma intercambiables impulsadas por la nueva tecnología LOOK ACTIV GRIP, desarrollada en colaboración con la marca italiana Vibram. El GEO CITY GRIP VISION es un modelo adicional que viene con luces integradas para una máxima visibilidad en las carreteras.

El TRAIL ROC estará disponible en los minoristas LOOK de todo el mundo PVP 69,90 EUR.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top