Gravel

Novedades gravel en Specialized

Specialized gravel Roval6

Novedades gravel en Specialized. Este verano se presenta interesante con la gama de nuevos productos que nos trae Roval para todas las experiencias; desde tus rutas aventureras de gravel, pasando por las bajadas más técnicas y agresivas por senderos y hasta los esprines con más potencia en carretera.

Specialized gravel Roval6

Familia Roval Terra


– Roval Terra CL:
 estas ruedas tienen las mismas llantas superligeras e increíblemente resistentes del modelo insignia Terra CLX. Así es. Las MISMAS llantas. Junto con los bujes DT Swiss 350 con radios DT Swiss Competition Straightpull, estas ruedas te garantizan rendimiento y durabilidad por muchos años de descubrir nuevos horizontes.

Specialized gravel Roval6

– Roval Terra C: Las llantas de las Terra C se han fabricado mediante el método de moldeado por transferencia de resina (Resin Transfer Molding), maximizando la resistencia y el rendimiento del material. Con las mismas especificaciones internas y externas de las Terra CLX y la CL, pesan tan solo 1600 gramos. El resultado final es un conjunto de ruedas increíblemente resistentes, preparadas para los terrenos difíciles y por un precio menor. Creo que puede interesarte también la nueva Specialized Turbo Creo SL Expert EVO, gravel sin fin

Specialized gravel Roval6

– Manillar Roval Terra: Hecho de fibra de carbono, está diseñado para soportar las condiciones más agresivas que pueden sufrir los brazos y las manos durante los rutas de gravel. La parte superior del manillar tiene una forma ergonómica en forma de «huevo» con una caída poco profunda y un alcance corto para optimizar la comodidad y el control cuando monte agarrado abajo, y un flare de 12 grados para una comodidad óptima en todo el terreno. El cableado interno de Di2 añade un acabado limpio a este manillar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top