Bicicletas

Novedad: Specialized Epic y Epic EVO

Estamos encantados de mostrarte el resultado de la obsesión de Specialized por la velocidad, esto es algo que viene de serie en la S «rasgada» desde hace décadas. Estás presenciando las bicicletas más rápidas de XC del mundo. Siguiendo el legado de las mejores bicicletas de doble suspensión de la historia para XC, las nuevas Epic ofrecen una combinación de ligereza, control y eficiencia de pedaleo.

Epic

Desde que Ned Overend se plantó en la línea de salida con la primera bicicleta de doble suspensión, las Epic han llevado a más corredores a lo alto del podium que cualquier otra bicicleta de doble suspensión para XC. Ahora, con un amortiguador Brain más inteligente, más resistente y con mayor capacidad de respuesta, y un cuadro más rígido y ligero, la nueva Epic enfocada para competir reduce aún más el tiempo entre la línea de salida y la victoria.

Un sistema Brain completamente rediseñado en la Epic aporta una plataforma más firme, más flexibilidad en los tramos más difíciles y una transición más suave entre la apertura y cierre del sistema. También es el Brain más robusto hasta la fecha. Tan robusto que no sólo se han ampliado los intervalos de mantenimiento del sistema de aire y del sistema hidráulico, sino que también se incluyen dos años de mantenimiento anual de Brain en cada nueva Epic vendida para asegurar de que todas y cada una de las bicicletas rindan al nivel de la Copa del Mundo.

Epic Evo

Dicho esto, cruzar la línea de meta en primera posición no es la única forma de adorar el altar de la velocidad. Cuando se trata de acumular kilómetros por senderos y de recorrer una pista interminable con una eficiencia despiadada, la Epic EVO, con su velocidad proveniente de la raza Epic, su suspensión afinada, su mayor recorrido y su geometría ajustada al terreno, es tu compañera de viaje más rápida y salvaje.

Tanto la nueva Epic y la Epic EVO comparten una geometría más larga, baja y relajada, pero la Epic EVO da un paso más con un ángulo de tubo frontal de 66,5 grados y la posibilidad de ajuste por flip-chip. Además, nuestra suspensión trasera Rx-Tune completamente personalizada en todos los modelos de la Epic EVO permite una suspensión completamente equilibrada en tus aventuras por el monte.

Descubre más de las Epic y Epic EVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top