Accesorios

Muc-Off lanza la primera granada one shot Anti-Virus

Muc-Off lanza la primera granada one shot Anti-Virus

Muc-Off lanza la primera granada one shot Anti-Virus, es de un solo uso y esta pensada para desinfectar vehículos y habitaciones. Esta mini pero poderosa granada anti-viral ONE SHOT viene en un aerosol compacto de 150 ml que puede desinfectar habitaciones enteras e interiores de vehículos con un solo uso. La granada se activa fácilmente con un click y se ha demostrado que es una medida muy poderosa contra bacterias y virus.

Muc-Off lanza la primera granada one shot Anti-Virus


La combinación de compuestos de amonio cuaternario (QUAT) y alcohol mata el 99,99% de las bacterias y virus. Simplemente activas ONE SHOT y, después de unos minutos, se liberará todo su contenido y comenzará a trabajar.

Muc-Off lanza la primera granada one shot Anti-Virus

Estoy feliz de que estemos lanzando la poderosa Granada ONE SHOT Anti-Viral. Este producto innovador significa que ahora hay una manera de desinfectar los espacios que todos usamos y vivimos a diario.

– Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off


La granada ONE SHOT es muy versátil y se puede utilizar en vehículos, oficinas, puntos de venta y hogares. Si bien la fórmula es resistente a las bacterias y los virus, es segura para las superficies y ha sido probada según la norma EN14476 contra virus

Muc-Off lanza la primera granada one shot Anti-Virus


Muc-Off tiene una gama más amplia de productos de protección personal disponibles que incluyen desinfectantes, geles y mascarillas faciales reutilizables. Los desinfectantes van desde botellas compactas ideales para viajar, hasta aerosoles rellenables para familias. Las mascarillas son resistentes al agua, filtran el polvo y tienen una capa antibacteriana.

Solidaridad biker

Como detalle os cuento que Muc-Off está donando el 10% de todas las ganancias obtenidas de su gama antibacteriana y las ventas de la granada antiviral ONE SHOT al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Últimas noticias:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top