Mountain bike junto a tu mejor amigo, tu perro. La libertad del sendero es lo que anhelamos como ciclistas de montaña y también lo hacen muchos de nuestros más fieles compañeros. Millones de caninos disfrutan de sus hogares y vidas en áreas metropolitanas, pero hay algo en el instinto primordial de sentir el suelo del bosque bajo sus patas y oler miles de olores diferentes, todos rodeados de los mejores amigos que uno podría pedir.
Esta es la vida de un perro de pista, una que tanto los perros como sus humanos aprecian cada vez que salen a dar un paseo juntos. Son esos momentos que Anthill quería capturar en «A Dog’s Tale».

Filmada en el transcurso de 6 meses, con siete perros, en tres países diferentes, «A Dog’s Tale» es realmente una carta de amor para nuestros mejores amigos y compañeros de viaje. El «narrador» de la película es Raven, un perro de pista retirado, de 13 años, miembro de la familia de Darren McCullough, socio fundador de Anthill.

«Aún a los 13 años, Raven me despierta todos los días para ir a sentarme en el camino de entrada y ver a los ciclistas pasar. Desde el primer día tenía más energía que cualquier perro que haya tenido. Una mezcla de Lab y Boarder Collie, ella Nunca se quedaría quieta y le encantaría correr todo el día. A pesar de que ha colgado sus días de corretear, cuando duerme en su cama todavía veo sus pies corriendo y deja escapar un ladrido de diversión.

Últimas noticias:
- Neumáticos E-MTB Pirelli Scorpion R y S
- Velouria Sober – Hardtail Titanio – Trail Enduro
- Test neumáticos Hutchinson Kraken 2.4 XC Down Country
- Magicshine Monteer 12000: La Luz Definitiva para MTB Nocturno
- Mondraker Dusty XR, Gravel eléctrico sin limites
