All Mountain

Mountain bike junto a tu mejor amigo, tu perro

Shimano Dog Tale perro mt

Mountain bike junto a tu mejor amigo, tu perro. La libertad del sendero es lo que anhelamos como ciclistas de montaña y también lo hacen muchos de nuestros más fieles compañeros. Millones de caninos disfrutan de sus hogares y vidas en áreas metropolitanas, pero hay algo en el instinto primordial de sentir el suelo del bosque bajo sus patas y oler miles de olores diferentes, todos rodeados de los mejores amigos que uno podría pedir.

Esta es la vida de un perro de pista, una que tanto los perros como sus humanos aprecian cada vez que salen a dar un paseo juntos. Son esos momentos que Anthill quería capturar en «A Dog’s Tale».

Shimano Dog Tale perro mt

Filmada en el transcurso de 6 meses, con siete perros, en tres países diferentes, «A Dog’s Tale» es realmente una carta de amor para nuestros mejores amigos y compañeros de viaje. El «narrador» de la película es Raven, un perro de pista retirado, de 13 años, miembro de la familia de Darren McCullough, socio fundador de Anthill.

Shimano Dog Tale perro mt

«Aún a los 13 años, Raven me despierta todos los días para ir a sentarme en el camino de entrada y ver a los ciclistas pasar. Desde el primer día tenía más energía que cualquier perro que haya tenido. Una mezcla de Lab y Boarder Collie, ella Nunca se quedaría quieta y le encantaría correr todo el día. A pesar de que ha colgado sus días de corretear, cuando duerme en su cama todavía veo sus pies corriendo y deja escapar un ladrido de diversión.

Shimano Dog Tale perro mt

Últimas noticias:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top