Accesorios

Mochila Evoc Ride 16, el equilibrio perfecto

Mochila Evoc Ride 16
David Cachon

Mochila Evoc Ride 16, el equilibrio perfecto. Es fácil perderse en el inmenso mundo de las mochilas enfocadas a la practica del mountainbike, pero finalmente y aunque nos cueste decirlo siempre hay que echar mano de las marcas especializadas en ese tipo de productos concretos. Evoc fabrica algunas de las mejores mochilas para esta practica y buena muestra de ello es este modelo: Ride 16.

Mochila Evoc Ride 16, el equilibrio perfecto

Evoc Ride, todo lo que necesitas

La mochila Evoc Ride esta disponible en tres volumenes ( 8l – 12l – 16l ) y 6 combinaciones de color. Cuenta con una atractiva estética, materiales técnicos y muchos detalles que la hacen realmente especial.

Mochila Evoc Ride 16, el equilibrio perfecto

El compartimento principal se abre completamente y cuenta con un panel donde encontramos diferentes bolsillos fabricados en tejido de mala, dos grandes con cremallera y 2 más pequeños sin ella.

En el panel opuesto encontramos un bolsillo para meter la bolsa de hidratación (hasta 3 litros) que cuenta con un util bordado donde encontramos algunos consejos en caso de accidente.

En el exterior de la mochila lo primero que encontramos en el compartimento para transportar el casco, con unos cuidados y resistentes cierres de clip que se esconden sutilmente en la propia estructura de la mochila.

Mochila Evoc Ride 16

El bolsillo frontal superior es de fácil y rápido acceso, ideal para el teléfono, etc… Si echamos un vistazo a los laterales contamos con un bolsillo a ambos lados que puede albergar desde un botellín a una bolsa de herramientas, un bocata de chistorra o lo que se te ocurra.

Mochila Evoc Ride 16

Las costuras y los tejidos utilizados se aprecian a simple vista que son de muy buena calidad, resistentes y duraderos.

En la zona del cinturón también encontramos un bolsillo a cada lado fabricado en un tejido elástico que hace que lo que guardemos en esa ubicación se quede bien asegurado.

Mochila Evoc Ride 16

El cierre del pecho cuenta con un silbato para avisar en caso de accidente, es algo muy común en las mochilas de montaña.

Mochila Evoc Ride 16

Por ultimo, otro de los puntos fuertes de la mochila, la espalda. Alli encontramos el sistema Air Pad System, o lo que es lo mismo, comodidad y ventilación asegurada. El SISTEMA AIR PAD, dispone de cinco canales de ventilación (un canal principal y cuatro subcanales) y seis almohadillas de malla de aire 3D estratégicamente ubicadas. Las correas de los hombros son de malla y los grandes orificios de ventilación garantizan que la mochila permanezca en su lugar de forma segura en cualquier situación y también proporcionan una transpirabilidad óptima en los hombros.

Características técnicas

Material: Nylon 100/D, PU coated

Capacidad: 16 litros

Dimensiones: 600 g, 24 x 49 x 14 cm

Colores: Black; Light Olive – Olive

Precio: 100.00€

Nota: No incluye bolsa de hidratación


Fotografía y texto: @david_cachon

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top