Bicicletas

MMR Rakish 2021, totalmente renovada

MMR Rakish

La nueva Rakish representa un paso más en el avance tecnológico de la marca, consiguiendo uno de los cuadros más ligeros del mercado debido, entre otros factores, a la utilización de carbono de alto módulo y a la optimización de los procesos de fabricación.

MMR Rakish

La gran variedad de perfiles de usuarios potenciales ha incentivado a los ingenieros de MMR a reformular su geometría para hacer una bicicleta extremadamente polivalente pero sin perder ni un ápice de su esencia “Racing”. Con un ángulo de dirección más lanzado (69,5º), la ampliación del paso de rueda para neumáticos de hasta 2.30”, cableado interno guiado, protector ligero de pvc integrado en la vaina o la incorporación de la nueva patilla universal de SRAM , la nueva Rakish se convertirá en uno de los referentes en su segmento.

MMR Rakish

El banco de las grandes pruebas en acción ha sido David Valero, corredor granadino del MMR Factory Racing Team, que tomará la salida en el Campeonato de España XCO con el nuevo modelo en busca de conseguir su quinto título.

MMR Rakish

“Hay grandes diferencias respecto a la antigua Rakish. Las secciones de la nueva tubería ayudan a absorber mejor todos los baches; las vainas más cortas y el ángulo de la pipa de dirección más lanzado hacen que a la hora de conducir en bajadas rápidas o en subidas ratoneras se note la gran reactividad de la bici. Desde el departamento de ingeniería han realizado un trabajo brillante,” añadía David Valero tras haber probado el nuevo modelo en distintas fases de desarrollo

MMR Rakish

No cabe duda de que la Rakish 2021 representa el equilibrio entre rigidez, reactividad, rendimiento y comodidad para el ciclista.

MMR Rakish

La nueva bicicleta de MMR estará disponible en dos versiones; Rakish SL (Superlite) fabricada con carbono de fibras de alto módulo y la versión estándar Rakish (Lite), con carbono de fibras de módulo intermedio.

MMR Rakish

La gama completa abarca un amplísimo rango de montajes (ver documentación adjunta), destacando en las gamas más altas el aclamado Sram Eagle Axs en combinación con la nueva horquilla Rock Shox Sid Ultimate o el Shimano XTR con horquilla Fox Float Factory.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top