Accesorios

Leatherman Skeletool CX: La Súper Multiherramienta

Leatherman Skeletool CX: La Multiherramienta que Cambiará tu Vida

Te presento la Leatherman Skeletool CX: La Súper Multiherramienta definitiva para los aventureros modernos. Con un diseño elegante y ultra resistente, esta herramienta compacta ofrece una versatilidad inigualable para enfrentar cualquier desafío en tus aventuras al aire libre o en tu día a día. Desde cortar cuerdas hasta apretar tornillos, la Skeletool CX es tu compañero confiable en todas tus aventuras. ¡Descubre por qué es la elección número uno de los amantes de la aventura y la calidad!

Leatherman Skeletool CX

La Skeletool CX de Leatherman es una multiherramienta que combina siete herramientas en una. Es muy compacta, solo 10 cm de longitud con la hoja cerrada y una anchura de solo 3,15 cm. Ademas es ligera, solo pesa 145 gramos. 

Su diseño es agresivo y a mi personalmente me flipa. Su forma curvada se adapta perfectamente a la mano y permite que podamos trabajar con sus herramientas cómodamente. 

Leatherman Skeletool CX: La Multiherramienta que Cambiará tu Vida
Leatherman Skeletool CX: La Multiherramienta que Cambiará tu Vida

Su parte trasera alberga un mosquetón/abrebotellas, que agradecerás mucho al final de la ruta, ya sabes de lo que hablo. Ademas el mosquetón es muy fino por lo que te permitirá llevar tu herramienta Leatherman con total seguridad incluso en las cinchas más apretadas de la mochila. 

En la parte trasera también hay un clip adicional de 6 centímetros de largo que nos ayudara mucho a la hora de transportarla, por ejemplo en un cinturón o fijada en el bolsillo del pantalón.

Leatherman Skeletool CX: La Multiherramienta que Cambiará tu Vida

La hoja de la navaja es fácilmente accesible desde el exterior con una sola mano, mide 6,6 cm de largo y esta fabricada en acero inoxidable de 154 cm, ojo que cm no son centímetros hehe, es el tipo de proceso de la aleación utilizada lo que llaman (Crucible Metals). 

El revestimiento de DLC, que son las siglas de (Diamond Like Carbon) hace que aumente todavía más si cabe la tolerancia de la navaja a la oxidación. Os advierto que viene extremadamente preafilada, así que ojito con los dedos. 

La hoja se detiene mediante un mecanismo de bloqueo y se puede cerrar fácilmente también con una mano oprimiendo la patilla de desbloqueo. 

Leatherman Skeletool CX: La Multiherramienta que Cambiará tu Vida

Si abrimos la herramienta nos encontramos con unos alicates de 15,5 cm que tienen la utilidad de un alicate común + una zona de punta delgada,  ademas cuentan con un corta alambres y un cortador de cables.  

incorporado en el mango derecho encontramos el destornillador que cuenta con un interesante sistema de intercambio de puntas, con un solo click liberamos la punta y podemos acceder a un segundo juego de estas en el mango izquierdo. 

Utilizando la punta del dedo podremos liberar el nuevo juego de puntas y guardar el otro. De forma adicional Leatherman ofrece kits de puntas que resultan de gran utilidad para personalizar nuestra Skeletool.  

Leatherman Skeletool CX: La Multiherramienta que Cambiará tu Vida

Para mí la Skeletool es una compañera perfecta para el día a día. 

David Cachon

Ademas Leatherman es total garantía de calidad y están muy seguros de ello ya que ofrecen una garantía de nada mas y nada menos que 25 años. El modelo Skeletool lo podéis encontrar en la web oficial de Leatherman por un precio recomendado que comienza en 99 € con la Skeletool normal o el modelo CX que os he mostrado en el video que sale al mercado en 119 €. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + visto

To Top