Video

Lazos de sangre en la Mountain Bike

El poder disfrutar del fantástico deporte de la mountain bike junto a un hermano es una suerte impresionante y todavía lo es más si ambos llegan a ser profesionales. La motivación está asegurada, en los malos momentos hay un hombro cercano donde apoyarte y el pique sano entre ellos hace que ambos mejoren. Estos son algunos de los hermanos más conocidos en el universo de la mountain bike.

Szymon y Dawid Godziek

Los hermanos Godziek son naturales de Suszec, Polonia y especialistas en acrobacias sobre mountain bike y BMX. Destaca la fluidez de sus trucos y la búsqueda del más difícil todavía.

Tracey y Mick Hannaah

Los hermanos Hannaah provienen de Cairns, Australia y pasan juntos grandes temporadas recorriendo el planeta compitiendo en la Mercedes Benz – UCI Mountain Bike World Cup.

Lluis y Andreu Lacondeguy

Los hermanos Lacondeguy son mundialmente reconocidos y admirados por su inconfundible estilo de montar con esa agresividad y un profundo flow.

Dan, Gee y Rachel Atherton

Los Atherton son posiblemente la familia más mediática y conocida en toda la escena del mountain bike. En sus web series y la gran cantidad victorias reside su popularidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top