Accesorios

Casco Specialized Align II MIPS, a un precio muy asequible

Ya está aquí el nuevo casco Specialized Align II. Tiene la tecnología MIPS, un diseño limpio y estético y un ajuste perfecto. Todo ello a un precio asequible.
 


TECNOLOGÍA MIPS
 
A un precio de 49,90€, el nuevo Align II destaca por tener el sistema MIPS (Multi-Directional Impact Protection System), que reduce las fuerzas rotacionales causadas por los impactos en ángulo lateral. El MIPS es una tecnología en la que confiamos plenamente, y con el lanzamiento del Align II, Specialized ofrece este sistema tan efectivo a todos los ciclistas, a un precio muy competitivo.

AJUSTE, FUNCIONALIDAD Y FORMA DE ALTO RENDIMIENTO
 
Red Tri-Fix Web – Disponible en los cascos de alto rendimiento de Specialized, esta característica elimina las correas abultadas y permite al ciclista un ajuste más limpio y cómodo.
 
Sistema de ajuste de carraca Headset SX – El sistema de Specialized es seguro y fácil de ajustar para asegurar una comodidad óptima en el día a día sobre la bicicleta.
 


Sistema de Ventilación de Cuarta Dimensión – Probado en nuestro Win Tunnel para una ventilación excepcional.
 
Tres Tamaños – En vez de tratar de acoplar todas estas características a una sola talla, Specialized ha creado tres tamaños de casco para asegurarse de un diseño y ajuste óptimos.
 


Diseño Galardonado – El equipo de diseño de Specialized ha sido capaz de dotar al casco con todas estas características con un aspecto bonito disponible en una gama de colores fáciles de combinar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top