Lifestyle

La psicosis del Coronavirus puede afectar gravemente al MTB

Realmente desconcemos la gravedad de esta enfermedad porque la información no es clara. Lo que si está a luz del día es que la psicosis se ha apoderado de la población. Además de todas las perdidas que se van a producir en la industria hay muchas competiciones que ahora mismo están en el aire. Te contamos algunas de las cosas que nos podemos perder por esta causa.

Cape Epic

El gobierno de Sudáfrica está en su derecho de prohibir la entrada en sus fronteras por este caso. Es la primera gran prueba de mountain bike del año que puede verse afectada y provocar un efecto dominó que puede ser fatal.

UCI Mountain Bike World Cup

Las pruebas de la UCI Mountain Bike Worl Cup que se celebren en paises con gran concentración de casos pueden suspenderse, quedando así una temporada descafeinada y con muy poco interés para los seguidores del gran espectaculo de la mountain bike.

Enduro World Series

Al igual que ocurre con la UCI Mountain Bike World Cup, la competiciones que incluyen en sus citas sedes itinerantes se puede ver envueltas en una suspensión inminente.

Giro de Italia

El Giro de Italia, prueba reina del pais y de las más grandes del mundo, se celebra en el lugar de Europa que mas casos positivos tiene hasta el momento. Los equipos desde luego no se la quieren jugar y el público es reacio a la concentraciones de personas, lo cual hace que sea posible que nos quedemos sin el.

UCI Navidad

Los Juegos Olímpicos

La gran cita del año, los Juegos Olímpicos penden de un hilo, la Marathon de Tokio se ha cerrado a corredores aficionados y solo participarán los atletas profesionales, dejando una edición vacia en la que se esperaban 38.000 participantes. ¿Qué ocurrirá con las Olimpiadas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top