Horquillas

Hans Rey ya luce la nueva SR Suntour Durolux

Hans Rey ya luce la nueva SR Suntour Durolux

Hans Rey ya luce la nueva SR Suntour Durolux. Hans ‘No Way’ Rey es un nombre que todos los aficionados a la bicicleta de montaña conocen. Fue una leyenda en los Estados Unidos a mediados de los 90 y a día de hoy sigue ejerciendo como embajador de muchas marcas como: Adidas, GT y recientemente de SR Suntour.

Hans Rey ya luce la nueva SR Suntour Durolux
Hans Rey ya luce la nueva SR Suntour Durolux


Este es Hans Rey

Para los más jóvenes os dejare una pequeña introducción a su carrera deportiva: Su carrera como piloto de trial de competición puede ser de algo más de 30 años, pero su espíritu, naturaleza inquisitiva y evolución constante como un ciclista siguen vivos dentro de el. Hans ha cimentado firmemente su nombre en la mitología de la bicicleta de montaña junto a leyendas como: Joe Murray, Brett Tippie y Richey Schley.

Hans Rey ya luce la nueva SR Suntour Durolux
Su carrera como piloto de trial de competición puede ser de algo más de 30 años

A sus 56 años no diremos que es un jovenzuelo pero la experiencia y el entusiasmo que aún aporta al deporte supera con creces el de la fecha de su certificado de nacimiento. Hans evoluciona y se reinventa constantemente, ademas trabaja incansablemente como un defensor del ciclismo con proyectos como su organización benéfica Wheels for Life.

Hans Rey ya luce la nueva SR Suntour Durolux
Hans evoluciona y se reinventa constantemente

Hans nació originalmente en Alemania, pero ahora reside en Laguna Beach, CA, y recientemente se unió a la familia SR SUNTOUR. Después de más de un año con multitud de restricciones para viajar, finalmente el fotógrafo Hoshi Yoshida logró reunirse con Hans en Livigno, Italia, este verano para crear este video y obtener algunas tomas divertidas para la historia. Mira el video a continuación.

DUROLUX la horquilla definitiva

Tanto si quieres destrozar las pistas de enduro más desafiantes o buscas la mayor versatilidad gravity Tu horquilla es DUROLUX, desarrollada en sintonía con RUX (la reina del descenso), un cuerpo fuerte y rígido en botellas de 36mm. El nuevo sistema Air EQ proporciona un ajuste y suavidad increíble. Descubre más sobre DUROLUX

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top