E-Bikes

Sin límites con la Grand Canyon:ON – Ebike

Grand Canyon ebike

Sin límites con la Grand Canyon:ON – Ebike. Una batería ligera, potente e invisible. Hasta 120 mm recorrido delantero. Combinación de ruedas de 29″ o 27.5″ según tu estatura. Con 504 W/h de capacidad, una potencia máxima de 250 vatios y 70 Nm de par motor, el sistema Shimano Steps E8000 ha demostrado sobradamente sus prestaciones para bicicletas de montaña eléctricas. Los diferentes modos de asistencia, la impresionante autonomía del sistema, su durabilidad extrema y su fiabilidad a prueba de bombas lo convierten en el socio perfecto para la Grand Canyon:ON

Lista para los senderos

Con un recorrido de 120 mm y una geometría progresiva para uso trail, esta bicicleta tiene todo lo que necesitas para ir rápido y seguro por cualquier sendero.

En las bicicletas talla XS, ajustando el recorrido de la horquilla a 100 mm para que el cuadro sea lo más pequeño posible, así que,sea cual sea tu talla conseguirás un ajuste perfecto.

Ruedas de 29″ ó 27.5″ según tu estatura

Para que todos tengamos las mismas sensaciones han equipado cada talla de cuadro con diferentes tamaños de ruedas. Las bicicletas de tamaño XS y S llevan ruedas de 27.5″, las tallas M a XL están equipadas con ruedas de 29″.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top