Video

GAMBLE – Connor Fearon vuela por los senderos de Retallack

GAMBLE – Connor Fearon vuela por los senderos de Retallack. Poco a poco continúan desvelándose segmentos de GAMBLE, la película de mountain bike del año, en esta ocasión disfrutaremos de los senderos de Retallack Lodge, en el corazón de la Columbia Británica junto a Connor Fearon.

Gamble, la nueva producción amasada entre Steel City Media y Creative Concept promete ser la película de Mountain Bike del año. Han conseguido reunir a algunos de los riders más talentosos y carismáticos de la escena Downhill liberándolos de la presión que supone correr dentro de las cintas.

Para su filmación se ha recorrido prácticamente el mundo entero, buscando las mejores localizaciones en países como Argentina, Nueva Zelanda, Canadá y Sudáfrica. Para la película no sólo buscaban riders de gran nivel, querían a los mejores, Greg Minnaar, Josh Bryceland, Steve Peat y Loic Bruni, Craig Evans, Connor Fearon, Finn Illes, Brook Macdonald, Mark Wallace y Phil Atwill. ¡Menudo equipo titular!

Además de las impresionantes escenas del film la banda sonora que le acompaña es simplemente brutal. Agárrate bien al sofá, esto es Gamble.

Tráiler

Últimas noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top