Accesorios

Fizik Alpaca Tool Carrier, lleva tus herramientas con estilo

Fizik Alpaca Tool Carrier

Fizik Alpaca Tool Carrier. Cualquier ciclista todoterreno sabe que para dirigirse a lo desconocido debe llevar junto a él las herramientas adecuadas para adelantarse a los imprevistos que puedan surgir en los senderos. Desde pinchazos hasta el mecanismo que de repente funciona mal, el último lugar donde alguien debería sentirse desprotegido es en el monte. Para ayudar a los usuarios a viajar preparados y tranquilos, Fizik lanza su ultimo producto: el porta herramientas Alpaca Tool Carrier.

Fizik Alpaca Tool Carrier

Diseñado exclusivamente para usar con los sillines Fizik Terra y Gravita Alpaca, el portaherramientas Alpaca proporciona un enfoque muy integrado para el almacenamiento de herramientas. Su diseño minimalista hace que las herramientas queden colocadas sigilosamente debajo del sillín, escondidas pero listas para las reparaciones.

Fizik Alpaca Tool Carrier

Para crear una conexión segura e integrada, el portaherramientas Alpaca se fija fácilmente a cualquier sillín Alpaca con un solo tornillo e incluye una multiherramienta de doce funciones: con cabezal de inchado, carcasa extraíble para dos cartuchos de C02, bridas reutilizables y espacio adicional para otros pequeños elementos esenciales. . Lo más importante es que el diseño inteligente del portaherramientas de Alpaca mantiene las cosas organizadas y discretas, lo que permite a los ciclistas mantener una estética elegante y evitar el ruido de las herramientas cuando circulan por senderos difíciles.

Fizik Alpaca Tool Carrier

Precio Alpaca Tool Kit: 40 €

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top