Accesorios

FE226 BE IRON, el gris es el color de moda

FE226 gorra Be Iron

Los chicos de FE226 lo tienen claro, el gris es el color de moda, o al menos ellos lo van a poner en auge. Esta estilosa marca con base en Copenhague esta especializada en vestimenta de alta calidad para deportes como el ciclismo, running o triatlon. Hoy nos presentan dos de sus productos: la gorra y calcetines Be Iron.

Calcetines BE IRON

Calcetines BE IRON

Calcetín antiolor para correr y andar en bicicleta: este calcetín eliminará el olor y las bacterias de tus pies. La compresión ligera estabiliza el pie sin dejar marcas en la pierna.

Calcetines BE IRON

Antes de diseñar los calcetines Performance Bike and Run, se estudiaron miles de fotos de corredores, triatletas y ciclistas. ¿Sabes qué? Usan todo tipo de colores de zapatillas y ropa, desde brillantes colores neón hasta colores más sutiles. ¡Le pidieron a su diseñador que eligiera un color que combinase bien con todos! El resultado fue: gris.

Calcetines BE IRON

Es el vínculo perfecto entre zapatos y ropa. Un día gris proporciona la mejor luz, eso nos lo enseñó Leonardo da Vinci. Entendió que el gris es la luz que te hace brillar.

Calcetines BE IRON

Precio: 18 €

Puedes comprar el calcetín FE226 BE IRON aquí

Calcetines BE IRON

Gorra BE IRON

Fabricada en algodón 100%. Demuestra al mundo que eres un triatleta con esta gorra de béisbol híbrida, bordada con «Be Iron» en gris oscuro en la parte delantera. Talla única con cierre de clip metálico para ajustar la talla.

FE226

Precio: 39 €

Puedes comprar la gorra FE226 BE IRON aquí

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top