Bicicletas

Cannondale Scalpel, lista para todo

Cannondale Scalpel, lista para todo. Legítimamente más rápida. Fundamentalmente más ligera. Beneficios al instante – la nueva mountain bike doble suspensión Scalpel es la mejor forma de afinar tu rendimiento. Con una geometría progresiva y el nuevo punto de flexión FlexPivot, obtendrás una tracción incomparable, una increíble eficiencia de pedaleo y un control sin igual en cada sección del circuito. Insultántemente rápida. Increíblemente divertida.

¿Qué es lo que buscas?

¿Buscas una XC efectiva?

Necesitas una Scalpel. Con 100mm de recorrido en ambas ruedas, la increíble Lefty Ocho y unos componentes ligeros, la Scalpel está diseñada para ganar en cualquier parte del planeta y en cualquier carrera, desde Copa del Mundo a trofeos regionales.

¿Carreras maratón o senderos trail?

Necesitas una Scalpel SE. Todos los beneficios de una XC de nivel Copa del Mundo para disfrutar en tu terreno favorito. Con 120mm de recorrido en ambas ruedas, una geometría más relajada y unos componentes trail más agresivos, la Scalpel SE proporciona velocidad y diversión, ideal para los bikers que se toman cada salida como una carrera.

Tu eliges

Cannondale

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top