Accesorios

Fabric, ajuste perfecto

Fabric permite poner a prueba sus sillines, el ciclista tiene un plazo de 60 días para devolver el producto si no queda satisfecho

Fabric, una marca de Dorel Industries ha presentado la garantía de ajuste perfecto de 60 días para todos los sillines de bicicleta de venta en Europa. Si, en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra, los consumidores no están satisfechos con la comodidad de su sillín Fabric, el producto se podrá cambiar por otro modelo de la marca.

«La comodidad de un sillín es algo muy personal y ningún sistema de ajuste puede sustituir la posibilidad de probar un sillín. Sabemos que nuestros sillines son excepcionalmente cómodos, pero siempre recomendamos a los ciclistas que no compren antes de probarlos. Nuestros clientes europeos disponen ahora de 60 días para asegurarse de que han elegido el mejor», declara Nick Larsen, director general de Fabric.

Si durante los primeros 60 días, el consumidor no está plenamente satisfecho con la comodidad y ajuste del sillín, podrá devolver el producto.

Para garantizar a los consumidores que encontrarán el sillín que mejor se ajuste a sus necesidades, se les anima a comprar cualquier sillín de la marca Fabric y utilizarlo tanto como quieran para probar todas sus capacidades de rendimiento. Si durante los primeros 60 días, el consumidor no está plenamente satisfecho con la comodidad y ajuste del sillín, podrá devolver el producto en el establecimiento donde lo compró presentando el comprobante de compra para un cambio por cualquier sillín nuevo de la marca Fabric. El consumidor será el responsable de pagar la diferencia si el sillín elegido tiene un precio más elevado y el distribuidor deberá abonar la diferencia al consumidor si el precio del sillín elegido tiene un precio más bajo. 

Más información en su web: www.fabric.cc

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top