¿Todavía no sabes cómo mejorar en tus entrenamientos en mountain bike? Quizás la clave esté el ciclismo de carretera. Son bicicletas que son mucho más ligeras, te permiten hacer muchos más kilómetros y rodar todavía más rapido. Echa un vistazo a los últimos super modelos de las grandes marcas.
Este modelo representa el espíritu competitivo de la marca polaca, su color rojo se identifica con el tope de la gama. Es una pieza clave en los entrenamientos del KROSS Racing Team. El cuadro y la horquilla están realizados en T784 Carbon, es un compuesto de triple carbono, hecho con los materiales T700, T800S y M40J, y con lo mejor de resinas convencionales. Los cuadros diseñados con T784 son igual de rígidos que los D84, pero más duraderos.
¿Quién dijo que las eléctricas tenían que ser pesada? Specialized ha diseñado un cuadro ligero y vivaz, la han dotado de una geometría ágil que crea velocidad con estabilidad, y añade el Future Shock 2.0 para obtener control y confianza. La Turbo Creo SL no solo es la bicicleta eléctrica más ligera de su clase, sino que literalmente, pesa muchos kilos menos que su competencia.
Cannondale ha anunciado el lanzamiento de la SuperSix EVO totalmente renovada, una espectacular evolución de la clásica máquina de competición en carretera. Rediseñada para reducir significativamente la resistencia aerodinámica, al tiempo que permanece fiel a sus raíces de ligereza, suavidad y agilidad, es una pura bicicleta de carretera, construida para hacer volar a los ciclistas de hoy en día.
O tal vez el asfalto no es del todo tu amigo. ¡¡¡Aluncina con este modelo Gravel!!!
La marca americana ha decidido darle una vuelta de tuerca al concepto Gravel, creando un modelo con la que rodar mucho más cómodos y abriendo un abanico de posibilidades para adentrarse por más senderos. Dotando a la bicicleta de una doble suspensión y tija telescópica. El sistema de suspensión ha sido desarrollado y patentado por la propia marca llamado CVA (Constant Varying Arc), mejorando la tracción y la comodidad en los caminos más irregulares. Cuenta también con un sistema de bloqueo con una palanca desde el manillar para ambas suspensiones, convirtiéndola en una bicicleta completamente rígida para rodar por el asfalto.