Bicicletas

E-Bikes: WHISTLE B-RUSH Carbon

B-RUSH-C6.1-29-Full-Carbon-2021

La nueva Whistle B-RUSH Carbon 29” es una E-Bike que te permite pedalear desde el llano hasta la cima y atacar velozmente el descenso con la máxima velocidad y estabilidad en pista, también te permite disfrutar de una tragona de 29” y 150mm de recorrido en grandes saltos y las trialeras más complicadas . Se trata de una bicicleta nacida de la competición del Enduro para los corredores más exigentes como sus variantes en horquilla y suspensión que permiten transmitir las mismas sensaciones y emociones a los usuarios más exigentes en la búsqueda de un bicicleta que les aporte
versatilidad de uso con una geometría y sistema de amortiguación fiable.

B-RUSH-C6.1-29-Full-Carbon-2021

FULL CARBON

Un nuevo futuro y un nuevo objetivo. Se trata de un cuadro full carbón pensado para mantener la rigidez gracias al carbono, pero también resistente a la combinación de alta potencia del ciclista y del motor. Un cuadro nacido y testado en el enduro, diseñado para combinar un rendimiento muscular y eléctrico un concepto totalmente nuevo en el mercado.

Ligera y rígida, el nuevo cuadro mono coque realizado en molde en una estampación única permite, no tener juntas entre las tuberías, como encolado o enrollado o soldadura (aluminio), donde se concentran los esfuerzos de la estructura. Ventaja por excelencia: el peso. El procesado en un único molde grande permite tratar la estructura como si fuera un solo tubo. El principal valor de la fibra de carbono Toray 7000 es que se puede orientar para aportar rigidez o flexibilidad en los puntos críticos del cuadro en función de los requisitos de diseño. Esto te permite crear cuadros muy reactivos pero también capaces de absorber vibraciones y al mismo tiempo ahorrar material donde no se necesita, reduciendo así el peso.

El sistema de amortiguación ,de mono pivote articulado sobre doble bieleta y 4 puntos de apoyo sobre el cuadro y 3 en los tirantes que ofrecen las ventajas del sistema Horts Link, de gran sensibilidad, funcionalidad en largos recorridos y efectividad en las frenadas. También su gran efectividad en la transmisión del pedaleo combinado con la ayuda eléctrica.

LA GEOMETRIA

La nueva B-Rush basa su geometría en una bicicleta muscular, donde los espacios de motor y batería han sido diseñados cuidadosamente para obtener una bicicleta casi de longitud o wheelbase de 1177mm muy similar a una muscular, también el tirante trasero gracias a su diseño a solucionado el espacio del motor y consigue una distancia de 45,5cm. La angulación de dirección es de 65,5º que aporta gran estabilidad y control en el giro. Por otro lado la angulación del tubo de sillín de 70º aporta verticalidad y efectividad en el pedaleo y gracias a la tija telescópica bajada una posición agradecida por el corredor en situaciones de bajadas inclinadas , gracias a su bajo stack de 609mm, 618mm y 627mm según la talla.

Sistema eléctrico, montada con el nuevo motor BOSCH Gen 4 Performance CX 36V y 250W de 85Nm, un motor que aporta una gran fiabilidad , es más reducido, más ligero y estrecho con un factor Q de 174mm, montada con un plato de 32 dientes mas reactivo y silencioso está montado sobre un cuadro que le permite una ventilación y una situación estratégica en la geometría del cuadro. La batería es una Powertube de 625Wh o bien de 500Wh, ubicada en el tubo diagonal que ayuda a compensar los pesos de la bicicleta. La Power tube 625Wh con un mayor número de celdas que te permite hacer muchos más kilómetros y disfrutar de una larga jornada de pedaleo de hasta 120km.

LOS ACABADOS

El cableado interior va desde la parte frontal del tubo de dirección, donde se insertan los cables de cambios, frenos, motor y tija telescópica que permiten su manipulación quitando la tapa inferior y retirando la batería. Sobre la pintura WHISTLE se inspira en la competición y quiere mostrar el carbono autentico, con pequeñas inserciones decorativas de vinilo que da una decoración sobria pero a la vez de pura raza de competición y de full carbon. A diferencia de otras bicis del mercado es autentica full carbón, cuadro, tirantes, tapa y protector inferior, son realmente puntos a favor de autentica full carbón.

DESCUBRE TODA LA GAMA

La B-Rush , monta el mismo cuadro en los 5 modelos, la C9.1 , C8.1, C7.1 , C6.1 y C4.1 . Los modelos se diferencian claramente entre ellos en los montajes de horquillas, suspensión, displays , equipo de transmisión y baterías de 625Wh en todos los modelos menos en la C4.1 que monta la batería de 500Wh.

Ventajas, una bicicleta super polivantente desde super enduro, enduro y all mountain , con una versatilidad muy actual , un nuevo cuadro full carbón con una geometría de 29” , con un recorrido de 150mm tanto en horquilla como en el triangulo posterior, un peso ligero , un cuadro de máxima rigidez de seguridad, una batería de máxima fiabilidad y una excelente relación calidad- precio según las 5 versiones disponibles, hace que sea la nueva B RUSCH Carbon una bicicleta alcanzable a un público exigente.

Últimas entradas:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top