Bicicletas

Commencal Meta Power 2021 – Nuevo motor, nueva batería, nuevo cuadro

Commencal Meta Power 2021

Parece que este año 2021 Shimano se ha llevado el gato al agua con su nuevo motor EP8. La Commencal Meta Power 2021 también ha decidido confiar en la fiabilidad y los recursos tecnológicos de Shimano. Gracias al nuevo motor EP8, la Meta Power está notablemente dotada de más par motor (85 N.m) y mayor autonomía (batería de 630Wh). 

Commencal Meta Power 2021

El resultado es una bicicleta más suave para un mejor control del agarre y un golpe de pedal más reactivo. Y aunque el nuevo motor ofrece un mejor rendimiento, también es mucho más silencioso y discreto que las generaciones anteriores.

Commencal Meta Power 2021

Las nuevas baterías de 630 Wh aumentan su capacidad diez veces. Y eso no es todo. La posición del motor ha sido diseñada para bajar la batería al máximo y así optimizar aún más la distribución del peso. Un nuevo soporte de motor, combinado con un protector de motor de nueva generación, optimiza sus dimensiones y reduce el riesgo de impacto con el suelo.

Commencal Meta Power 2021

Finalmente, con el ángulo del tubo de sillín un grado más recto, la META POWER es más reactiva. ¡Combinada con el rendimiento y la calidad de gestión del motor EP8, esta bici puede ir a cualquier parte! Estéticamente, evoluciona en profundidad. ¡Es muy simple, todo es nuevo! Sus líneas más afiladas subrayan su rendimiento notablemente en alza.

Commencal Meta Power 2021

En Commencal nos proponen dos opciones para disfrutar de este modelo:

– Un modelo de 27,5», la POWER SX, que es la POWER «enfadada» de la gama. ¡Una bicicleta hecha para alinear el máximo de “laps” posibles, entrar fuerte en los peraltes, saltar e intentar las líneas más empinadas!

Commencal Meta Power 2021

– Un modelo de 29», la POWER 29, que representa el rendimiento en estado puro. Una bestia en las subidas técnicas y una capacidad desconcertante en los descensos. ¡La aliada del que sube lo que baja, que ayuda al rider en las trazadas difíciles, que permite encontrar el flow en los caminos que no lo tienen!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top