Productos

Cascos LEATT DBX MTB Y URBANOS

La gama de cascos Leatt también llegan en el nuevo color verde Forest para 20/20. En 2019, Leatt lanzó su casco multiusos DBX 4.0 que rápidamente se convirtió en el favorito de la multitud gracias a su precio asequible, comodidad, peso ligero, ventilación extrema con 22 respiraderos y una boquilla extraíble, así como el estándar de seguridad de nivel superior.

El equipo de Leatt ha escuchado esa respuesta y ahora ha lanzado un nuevo medio shell 1.0 MTN, que se vende por 69 € e incluye tecnología de turbinas 360, cobertura trasera profunda para mayor protección y una visera ajustable. Se ve bien, se siente genial y te mantendrá a salvo. Leatt también ha ingresado al mercado urbano con un excelente casco para el viajero bien ventilado con tecnología de turbinas 360° y un PVP de 49 €. ¡Nunca ha sido tan asequible la seguridad de alta calidad!

Leatt nunca se compromete, por eso todos los modelos cuentan con la misma tecnología de turbinas 360°. Este sistema utiliza pequeños discos con forma de turbina hechos de un material que absorbe energía que puede moverse en todas las direcciones, lo que ayuda a reducir el riesgo de conmoción cerebral hasta en un 30%, y la aceleración rotacional en la cabeza y el cerebro hasta en un 40%. Todos los cascos están certificados y probados por la CE: AS / NZS 2063: 2008, EN1078, CPSC 1203.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top