Bicicletas

Canyon Spectral 2021, nuevos colores y algunos cambios

Canyon Spectral 2021

Durante años la Canyon Spectral de 150mm de recorrido ha demostrado ser la bicicleta de trail definitiva. Agil y estable como tú quieres, perfectamente equilibrada y preparada para atacar todos los caminos. Para esta próxima temporada 2021 la Spectral recibirá especificaciones actualizadas y
colores mucho más frescos.

Canyon Spectral 2021

Todos los modelos 2021 contarán con el sillin Ergon SM10 Enduro. La Canyon Spectral seguirá rodando sobre ruedas de 27,5 pulgadas con anchos internos de llanta de 30 mm. Pero para 2021 lo hará con neumáticos MAXXIS de 2,4″ para una tracción superior en todas las condiciones. Dependiendo del modelo, las bicicletas contarán con horquillas de 160 mm (Fox) o 150 mm (RockShox), y todas las bicicletas traerán un recorrido trasero de 150 mm.

La gama Spectral también incluye varias bicicletas WMN, especialmente desarrolladas para mujeres. Estas bicicletas están construidas alrededor de una geometría específica y tienen una gama de componentes especialmente seleccionados, que incluyen suspensiones específicamente ajustadas, diseños de cuadros especiales, anchos de manillar adaptados y sillines especiales que se adaptan a la fisionomía de la mujer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top