Bicicletas

Cannondale Scalpel, legítimamente más rápida

Legítimamente más rápida. Fundamentalmente más ligera. Beneficios al instante, la nueva mountain bike doble suspensión Scalpel es la mejor forma de afinar tu rendimiento. Con una geometría progresiva y el nuevo punto de flexión FlexPivot, obtendrás una tracción incomparable, una increíble eficiencia de pedaleo y un control sin igual en cada sección del circuito. Insultántemente rápida. Increíblemente divertida.

Con un peso de 1.910 gramos, completo con amortiguador y tornillería, el cuadro de la nueva Scalpel es un de los dobles XC más ligeros del mundo. Y esta no es su cualidad más interesante.

Se trata de la suspensión

La nueva Scalpel posee el mejor y más avanzado sistema de suspensión jamás creado para una mountain bike de XC El diseño patentado FlexPivot proporciona más tracción y velocidad, con un peso ridículo.

FlexPivot

Increíblemente duradero. Increíblemente flexible. Las láminas patentadas de fibra de carbono crean el efecto de una articulación Horst Link, con menos peso y más rigidez que los rodamientos de bolas. Sin mencionar que es completamente libre de mantenimiento.

Si quieres leer mas noticias sobre Cannondale pincha AQUÍ

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top