Productos

Algunas cosas que todavía puedes añadir a tu carta de los Reyes Magos

Si has sido bueno todavía, estás a tiempo de incluir alguna cosa en tu carta a los Reyes Magos. Es el momento de pedir lo que tanto has deseado a lo largo de todo el año. Seguro que alguno de estos termina incluida en la lista.

Ruedas Alchemist RR2

Herederas de las XC1 y RR, el juego de ruedas RR2 está dedicado al Cross Country. Son las únicas en el mercado que cada rueda específica para su función diferenciando entre la delantera y la trasera, para rendir al máximo sin agregar un gramo más de lo necesario.

Portabicicletas TransBike E2

Las e-Bikes necesitan accesorios específicos dadas sus características particularidades. Ahora TransBike ha lanzado el portabicicletas modelo E2, el único  que está completamente diseñado para este tipo de bicicletas.

Camiseta LEATT DBX

La camiseta más popular, la Leatt 4.0 Ultraweld ha recibido algunas actualizaciones, con tejido de malla elástica que absorbe la humedad MoistureCool con canales de aire, así como puños soldados y costuras en los dobladillos para garantizar la máxima comodidad y transpirabilidad. También tiene un ajuste elástico de carreras, lo que significa que puedes usarlo con o sin peto.

Neumático Specialized Fast Trak 2Bliss Ready

Specialized ha llevado el diseño de la rodadura de la cubierta Fast Trak 2Bliss Ready más allá, manipulando cada taco mediante el Análisis de elementos finitos. Así, han mejorado una ya probada banda de rodadura con tacos laterales más consistentes para ofrecer mejor tracción en las curvas y una nueva configuración del espaciado de los tacos para una mayor autolimpieza.

Mochila KROSS CRAFTER

Una mochila funcional para aquellos que quieren ir provistos de todos los accesorios necesarios, ropa y una bolsa de agua. Gracias a su tamaño, es muy adecuado incluso para viajes que duran varios días. La mochila está hecha de nylon ripstop resistente a la abrasión y cremalleras de la marca YKK. El bolsillo externo permite almacenar una chaqueta o un saco de dormir. También es ideal para el transporte de los cascos tradicionales y modulares. Los paneles especialmente diseñados de espuma perforada mejoran la ventilación de la espalda, lo que garantiza la comodidad incluso en días calurosos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top