Lubricantes

Weldtite, el lubricante de los ciclistas profesionales

Weldtite, el lubricante de los ciclistas profesionales

El Team Sunweb (que pronto pasará a llamarse Team DSM) y Weldtite (el lubricante de los ciclistas profesionales) se complacen en anunciar su asociación a partir de la temporada 2021.

Desde su fábrica en Gran Bretaña y con más de 80 años de experiencia en el desarrollo de productos para el cuidado, mantenimiento y reparación de bicicletas, Weldtite es líder de mercado con una importante y creciente proyección global. Team Sunweb se beneficiará del uso de la amplia gama de lubricantes y productos de alto rendimiento de Weldtite. Los mecánicos del Team Sunweb tendrán a su disposición toda la tecnología de Weldtite, lo que supondrá una ventaja competitiva al más alto nivel del ciclismo profesional.

Weldtite, el lubricante de los ciclistas profesionales


El equipo Sunweb es uno de los equipos más emocionantes del World Tour que compite con pasión y entrega para entretener e inspirar a los fanáticos del ciclismo

Dan Leather, gerente de marketing de Weldtite

Weldtite, el lubricante de los ciclistas profesionales

Los desafios de Weldtite

El espíritu de -superar desafíos- y el deseo de mejorar del equipo están integrados en su ADN. «Optimizado por Weldtite» es la filosofía de su gama de productos, que proporcionan soluciones y tecnologías para el ciclismo de élite. Desde Weldtite trabajan en estrecha colaboración con el equipo mecánico del Team Sunweb para optimizar el desarrollo de sus productos y ayudar así al equipo a lograr sus objetivos.


Desde el comienzo de nuestras conversaciones, quedó claro que había un gran potencial entre nuestro equipo y Weldtite

Piet Rooijakkers, experto en I + D del Team Sunweb
Weldtite, el lubricante de los ciclistas profesionales

Ambos compartimos el deseo de seguir mejorando continuamente y rendir al máximo. Los productos de Weldtite son de un nivel realmente alto, lo cual es muy importante para nosotros, porque una transmisión que funcione de manera óptima es esencial para que nuestros atletas se desempeñen al más alto nivel

Piet Rooijakkers, experto en I + D del Team Sunweb


Además del rendimiento, la visión compartida sobre sostenibilidad también jugó un papel vital en la decisión de colaborar, y Piet Rooijakkers agregó: “Weldtite ya tiene una amplia gama de productos biodegradables, lo cual es importante para nosotros, y es genial saber que su objetivo es ampliar aún más este segmento. Además, los productos no solo son mejores para el medio ambiente, sino que también ofrecen excelentes resultados de rendimiento».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top