Revista

Wallride Magazine 111

Wallride 111, descarga la revista GRATIS: Asturias en Ebike, Portugal Roadtrip, Cannondale Habit, Ciclismo y superación personal, Specialized Eliminator, Errores en tu entrenamiento, ¿Qué es el MIMIC?…

CLICK EN LA PORTADA

EDITO

Multiplicando las opciones

Siempre había soñado con algo así. Un lugar mágico, altas montañas, buena comida y la energía suficiente como para subir a lo más alto, bajar lo más rápido que pueda, volver a subir, volver a bajar lo más rápido posible, volver a subir… y así hasta que la energía se termine, o lo que es lo mismo, la batería.

Soy un tío que disfruta de la bicicleta en general, sin estereotipos, me da igual el tamaño de la rueda, el cuadro o manillar que me toque agarrar. Me encanta la bicicleta. Pero mentiría si no confesara que me gustan las sensaciones encima de la bicicleta, esas que me hacen reírme o esbozar una sonrisa de oreja a oreja. Con mis otras bicicletas también me rio, pero os aseguro que cuando me toca pegarme una “pechada” de las buenas para subir a lo más alto de la montaña y alcanzar esa senda que me vuelve majareta, no me rio, ni sonrío. Sufro, con gusto eso si, pero sufro…y en ocasiones me entra una mala leche… Pero por suerte me agrada esa sensación cuando tiene un objetivo claro, un entreno por ejemplo, pero no de una forma gratuita. A ver si me explico: hoy quiero bajar, hacer bajadas, o acceder a esa senda que esta a 4 horas de pedaleo, pero solo quiero emplear mi mente y mi esfuerzo en la técnica que me supone bajar, y no quiero hacerlo una vez, quiero hacerlo 2 veces. ¿Ya veis por donde voy no? Vamos, que cuando descubrí el mundo eléctrico descubrí un mundo nuevo, uno que no me sustituye al anterior pero que lo complementa y me hacer crecer como rider.

Wallride 111 David Cachon Asturias

No tengáis miedo, las E-Bikes vienen para darnos, no para quitarnos. Son un complemento genial a cualquier entrenamiento, una forma de acceder a lugares inaccesibles o simplemente para duplicar o triplicar lo que harias en condiciones normales. 

Enchufémonos con moderación, pero sin miedo.

Nos vemos en el monte

David Cachón

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top