Accesorios

Válvulas tubeless de colores

Válvulas tubeless de colores

Sabemos que te gustan las válvulas tubeless de colores y ahora te traemos unas que te van a encantar. Muy-Off presenta su nueva linea de válvulas tubeless. La nueva línea presenta aluminio de grado aeronáutico para mayor resistencia y fiabilidad. La actualización del material hace que las nuevas válvulas pesen 2 gramos menos por par que el modelo anterior, una reducción de peso del 17%. Para los equipos profesionales y los atletas que usan estas válvulas, esas diferencias de peso significan la diferencia entre ganar o perder.

Además de las mejoras de resistencia y peso, las nuevas válvulas sin cámara ahora permiten a los ciclistas aprovechar todos los beneficios de los neumáticos y así reducir los daños por pinchazos y llantazos. Ahora, con 6 ranuras mecanizadas en la base, hay un mayor flujo de aire y liquido sellante, ¡una buena noticia para los ciclistas de descenso, enduro y gravel propensos al pinchazo!

Válvulas tubeless de colores

Es el verdadero estilo Muc-Off, las válvulas son una combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Al igual que otros productos de la línea tubeless, como el Stealth Tubeless Puncture Plug, las nuevas válvulas vienen en diez colores llamativos, por lo que los ciclistas pueden personalizar sus bicicletas a juego.

Válvulas tubeless de colores

Los colores incluyen negro, verde, azul, morado, rosa, rojo, naranja, dorado, iridiscente y plateado, con otros dos colores radicales que se lanzarán en los próximos meses. Las válvulas vienen en longitudes de 44 mm, 60 mm y 80 mm, por lo que se cubren prácticamente todos los tipos de bicicletas.

Válvulas tubeless de colores
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top