Bikepark

Bikepark Vallnord – Pal Arinsal forfaits al -50%

Vallnord – Pal Arinsal vuelve con el Bike Friday ofreciendo forfaits de día al 50%. Una semana antes de la apertura del Bike Park, el próximo 27 de junio, la estación pondrá a la venta mil unidades del pase de día al 50% de descuento. Estos forfaits dan acceso a todos los remontes mecánicos que conectan todos los circuitos de la estación y son válidos para toda la temporada de verano.

A partir del viernes 19 de junio y hasta el domingo 21 de junio o hasta agotar existencias, Vallnord – Pal Arinsal activará la tecerca edición de la versión de verano del Black Friday. Serán tres días en el que todos los usuarios podrán adquirir el forfait de adulto o de niño de un día para Vallnord Bike Park la Massana con una reducción en el precio del 50%. 

MÁS DE 40 KM DE ITINERARIOS, CON NIVELES PARA TODOS

Vallnord Bike Park la Massana se sitúa como cuarto mejor Bike Park del mundo y su circuito de descenso de la Copa del Mundo fue premiado como mejor circuito de DHI 2019. La estación ofrece más de 40 kilómetros de descenso y un desnivel superior a los 1.000 metros. Cuenta con 29 circuitos de diferentes niveles de los cuales hay 21 de descenso, 2 de enduro, 4 de cross country, 1 de four cross, 2 de bicicleta eléctrica, una zona de prácticas, un Kids Bike Park y un pump track.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top