Competición

SR Suntour triunfa en los Campeonatos del Mundo UCI MTB 2020

SR Suntour World Champion
Remy Vroonen / WHYEX GmbH

Los chicos de SR Suntour ha arrasado en los Campeonatos del Mundo UCI MTB 2020. Dos medallas de oro, una de plata y una de bronce ha sido el resultado de su paso por esta ultima edición de los mundiales. El actual Campeón del Mundo Elite de XCO paseo la horquilla Axon y el amortiguador Edge durante toda la dura carrera del sábado para alzarse con la más absoluta victoria.

SR Suntour World Champion

Jordan Sarrou seguro marcará esta fecha en el calendario. Un sábado de octubre, frío, mojado y embarrado. Jordan adora este tipo de condiciones locas en las que puede brillar con sus habilidades de pilotaje. Desde el principio, Jordan tomó rápidamente el liderazgo de la carrera Elite XCO de y la controló a la perfección liderando durante aproximadamente 1 minuto.
En esta pista física y técnicamente exigente, el título estaba reservado para él. Se esforzó de principio a fin para hacer realidad uno de sus mayores sueños: ¡convertirse en CAMPEÓN MUNDIAL DE XCO!

Como un maillot arcoíris no sería suficiente, Titouan Carod terminó la carrera en 3ª posición. Después de comenzar en el grupo líder, estuvo táctica y físicamente tan fuerte durante toda la carrera como para subir al podio y llevarse a casa una hermosa medalla de bronce.

SR Suntour World Champion


Un gran día para la comunidad de ciclismo de montaña en Francia, un resultado sorprendente para los chicos de SRSUNTOUR WERX y, por supuesto, una prueba excepcional de rendimiento para el combo de suspensión AXON34 WERX / EDGE.

¡Y también el piloto junior de XCO, Lennhart Krayer, corrió más rápido que todos los demás en la carrera más importante del año y se convirtió en campeón del mundo!

Sr Suntour 2020

¡En el circuito de descenso, fue una gran carrera! El clima realmente sacudió las cosas y lo hizo increíblemente desafiante para los ciclistas. La mayoría dijo que fue el evento más difícil en el que habían estado.
¡Felicitaciones a Dan Slack por una medalla de plata en el descenso masculino junior, así como a Tracey Hannah en el de élite femenino por terminar en cuarto lugar incluso con una caída!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top