Bicicletas

Specialized Stumpjumper EVO – Diversión al Instante

Tu ticket para montar es la nueva Specialized Stumpjumper EVO ya está aquí, el nombre más legendario del Trail. Bienvenido a la Edad de Oro del ciclismo de montaña. Es más que la bicicleta de Trail definitiva, es la Diversión al Instante. La EVO ofrece un control, capacidad y ajuste sin precedentes: te dará la confianza necesaria para atreverte con todo.

  • Punto de Referencia en Ajustabilidad: La Specialized Stumpjumper EVO ofrece la geometría más capaz del planeta, nada más sacarla de la caja. Pero, con el siguiente nivel de ajuste, que proporciona seis configuraciones de geometría distintas, la EVO se puede ajustar para adaptarse al estilo de cualquier ciclista, en cualquier terreno.
Specialized Stumpjumper EVO
  • S-Sizing: La EVO no solo se deshace del tallaje S-MD-LG. Gracias a nuestro sistema S-Sizing, la EVO tiene seis tallas diferentes, todas con longitudes de tubo de dirección y standover similares, para permitir a los ciclistas elegir la talla que se ajuste a su estilo. Los tamaños más pequeños son más ágiles, mientras que los tamaños más grandes son más estables.
Specialized Stumpjumper EVO
  • Suspensión EVO: Suave en la primera parte del recorrido para absorber los pequeños baches, muy progresiva en la parte final para los grandes impactos y con la capacidad de dibujar los obstáculos más pronunciados sin perder velocidad. Además, el recorrido delantero de la EVO es de 160 mm y el recorrido trasero de 150 mm sigue teniendo una respuesta potente para una gran capacidad en subidas. La EVO coge prestado el Leverage Ratio de la galardonada Enduro y un amortiguador con Rx Tune para que tú te centres en lo importante: divertirte.
Specialized Stumpjumper EVO
  • MulletLink: con este nuevo anclaje, los usuarios pueden conservar toda la magia de la geometría de la nueva EVO con la viva respuesta de una rueda trasera de 27,5 y espacio para echar el peso hacia detrás cuando sea necesario.
Specialized Stumpjumper EVO
  • SWAT y más: Añade el sistema SWAT con un 15% más de espacio – suficiente para una vejiga de hidratación de 650 mililitros – y una magnífica pintura inspirada en las montañas por las que montamos. Además, la tecnología Rider-First se asegura de que cada ciclista obtenga el mejor rendimiento de la EVO. La Diversión al Instante viene de serie en todos nuestros cuadros.
Specialized Stumpjumper EVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top