Bicicletas

Specialized Riprock, la bici que todos los niños desean

Tierra, calle, senderos, la nueva Riprock 24 no encaja perfectamente en una sola caja. Está especialmente diseñada para la diversión, no importa cómo tu pequeño decida montar en ella.

Con los nuevos neumáticos ultra-anchos de 2,8 pulgadas y con una geometría cómoda y confiable, las sonrisas van a estar garantizadas. Esto se debe a que los grandes neumáticos y ruedas de 24 pulgadas proporcionan tracción, control, y confianza sobre cualquier terreno, mientras una horquilla con suspensión «devoradora de baches» hará rápidamente el trabajo de absorber cualquier terreno.

Añade un juego de potentes frenos de disco mecánicos y un tubo superior bajo, y hará que conseguir el ajuste perfecto sea muy fácil, y obtendrás una bicicleta que hará que cualquier niño quiera montar por el barrio hasta que caiga el sol.

Especificaciones

  • El cuadro de aluminio A1 Premium es ligero y construido para soportar el uso duro de los niños, mientras que la geometría cuenta con una altura del tubo superior ultra baja que hace que sea fácil para los más pequeños acomodarse y crecer con la bicicleta.
  • Horquilla personalizada SR Suntour XCT con 70mm de recorrido con un funcionamiento suave y preciso.
  • Los neumáticos super anchos Big Roller 24×2.8″ proporcionan toneladas de tracción, comodidad, estabilidad, y diversión sobre todo tipo de terreno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top