Bicicletas

Specialized Riprock, el mejor material MTB para niños

Specialized Riprock, el mejor material MTB para niños

Specialized Riprock, Gambit… el mejor material MTB para niños. Estamos encantados de presentar la nueva Riprock y Riprock Expert para nuestros ciclistas trail más jóvenes. Hacer bicicletas para niños consiste en crear una experiencia inolvidable desde el primer momento que se suben a los pedales.

La libertad es la ausencia de miedo, y para montar sin miedo los niños necesitan una bici con la que puedan usar su imaginación. Es por esto que Specialized ha diseñado la Riprock para ser una bicicleta de montaña con todas las características necesarias para ir por todos los senderos, pedalear más alto y bajar con total libertad.

Specialized Riprock, el mejor material MTB para niños
Specialized Riprock, el mejor material MTB para niños

Los niños no pueden montar con confianza si no se sienten a gusto con la bici. Con la Riprock, la comodidad es lo primero. Se han utilizado los mismos datos que con la Hotwalk Carbon y la Jett para reinventar todo, desde cómo agarran el manillar hasta cómo se sientan en el sillín, para crear  una bici específica y proporcionada para niños. Se hizo esto porque la comodidad genera confianza y más confianza hace que puedan montar sin miedo y disfrutar más.

Specialized Riprock, el mejor material MTB para niños
Ángulo de dirección más lanzado, cableado interno…

Aspectos destacados de la Riprock

  • Sillín Bridge de 130mm Bridge, así como un factor Q más estrecho y bielas más cortas para una mayor alineación entre la cadera, las rodillas y los tobillos que disminuyen el riesgo de lesiones a la vez que mejoran la potencia de pedaleo. Puños más finos y una geometría actualizada para motivar a los más pequeños a montar más. 
  • Un conjunto ligero sumado al cuadro actualizado y una transmisión específica crean la bicicleta perfecta para poder subir fácilmente.
  • La Riprock ofrece características del MTB moderno como un ángulo de dirección más lanzado, cableado interno, frenos de disco hidráulicos y neumáticos Ground Control.
Specialized Riprock, el mejor material MTB para niños
Frenos de disco hidráulicos

Aspectos destacados de la Riprock Expert

  • Además de lo mencionado previamente:
    • Transmisión SRAM NX 1×11
    • Frenos de disco hidráulicos SRAM Level
    • Neumáticos Tubeless-ready Ground Control
    • Suspensión delantera Manitou J-Unit 100mm

Cuando se es niño, tu bici es mucho más que una simple bicicleta. Es el comienzo de una divertida exploración de sí mismos y de su mundo. Es el comienzo para ver el mundo de una manera diferente con toda la diversión que ello conlleva. Planta la semilla con la Riprock, la mejor bicicleta de trail para iniciar toda una vida en bici.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top