Specialized Rime Flat, la zapatilla para andar y pedalear
Accesorios

Specialized Rime Flat, la zapatilla para andar y pedalear

Specialized Rime andar pedalear

Specialized Rime Flat, la zapatilla para andar y pedalear. Para aquellos que montan en bici y se van de excursión, Specialized ha creado la Rime Flat. Una zapatilla para el ciclista de trail, diseñada para tener tanto rendimiento cuando se va de excursión como cuándo se va en bicicleta. 

Specialized Rime andar pedalear


¿Bicicleta? ¿Senderismo? Haz ambas cosas

Montar en el campo, en zonas rocosas, en el desierto profundo y en otros espacios alejados de la ciudad significa inevitablemente hacer senderismo. Esto no es inesperado. De hecho, forma parte del plan. Se han fabricado las Rime Flat para que se adapten a tus rutas, la primera zapatilla diseñada específicamente pensando en el senderismo. La suela Vibram®, consigue el equilibrio perfecto entre la rigidez de los pedales planos y la comodidad de andar durante todo el día, de modo que no importa dónde te lleve el camino, las Rime Flat siempre se adaptarán perfectamente.

Specialized Rime andar pedalear


Vaya.. Hay que echar pie a tierra

Salirse del sendero y fuera de los límites requiere un espíritu aventurero y la voluntad de seguir adelante cuando el camino se vuelve inviable. Para todos los tramos de fuera de pista, empujar la bici monte arriba o el post ruta en la cafetería, las Rime Flat vienen equipadas con una parte delantera del pie específicamente diseñada que se articula y se adapta a los terrenos escarpados. Porque el senderismo es sólo una parte de la aventura. 

Specialized Rime andar pedalear

Protege tus pies

La protección de los pies en cualquier ruta es importante, pero cuando una aventura se dirige a lo desconocido, mantener los pies de nuestros ciclistas a salvo es primordial. Las Rime Flat cuentan con una puntera inyectada que ayuda a proteger los dedos de los pies frente a obstáculos imprevistos cuando se suben las rocas sueltas de un campo de rocas o se descienden los senderos cubiertos de maleza. No esperamos que una aventura sea fácil, pero tampoco tiene que ser dolorosa.

Specialized Rime andar pedalear


Una estética renovada

Al ser la primera zapatilla de Specialized enfocada en el senderismo y montar en bicicleta, se ha hecho un diseño que combina una estética de bota de montaña con colores y detalles que hacen un guiño a la aventura audaz y brillante que está por venir. Ya sea en viajes de una semana por el monte, en salidas cortas por la tarde a los senderos locales, o en tu café favorito, las Rime Flat nunca estarán fuera de lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top