Bicicletas

Specialized Jett, pasión por las bicis

Specialized Jett, pasión por las bici

Specialized Jett, pasión por las bicis. Diseñar bicicletas para niños consiste en apoyar y alimentar el espíritu de montar en bici desde el primer momento en que empiezan a pedalear. Si se despierta su pasión por las bicis ofreciéndoles una primera experiencia memorable, es más probable que no se quieran bajar nunca de ella. Una bicicleta nueva es una inversión importante para cualquier familia. Especialmente ahora, cuando los padres buscan formas seguras y divertidas para que sus hijos salgan y se mantengan activos. En Specialized, sabemos que una mayor comodidad abre la puerta a más rutas. En el caso de las bicis para niños, la comodidad viene dada por una bicicleta que se ajuste bien y que tenga un diseño centrado en los mas pequeños. Debido a su crecimiento, el ajuste perfecto de una bicicleta para niños suele ser de corta duración.

Ellos no sólo merecen bicicletas de primera clase, sino también que se ajuste mejor, durante más tiempo.La Jett es la bicicleta más ajustable y específica para niños que jamas se haya diseñado. Consultando a los mejores bikefitters de la industria del ciclismo, se ha desarrollado la Jett utilizando las mismas técnicas de estudio que se utilizan con los atletas de clase mundial. «Durante el «Bring Your Kids to Work Day» en la oficina de Retül en Boulder, CO, recogimos datos de nuestros propios hijos. Les montamos en las bicis y observamos la mecánica de cómo estaban montando, optimizando esos datos en el diseño de la Jett.»

Specialized Jett, pasión por las bici

Beneficios destacados:

 Ligera y de rápido rodaje – La Jett 24″ pesa sólo 9,39 kg. El diseño elegante, el peso ligero y los neumáticos Pathfinder de rodamiento rápido harán que los niños lideren el grupo o sigan el ritmo de los adultos.

– Posibilidad de ajuste durante tres veranos – Una investigación concluyó que a los niños les crecen más rápido los brazos y las piernas antes que el torso, por lo que diseño una bicicleta que pudiese durar hasta tres veranos. La bici tiene 2 posiciones en cada biela, una tija de sillín más larga y un manillar ajustable para un mayor alcance. Se puede utilizar la herramienta de ajuste para conseguir que todas las medidas sean perfectas conforme los niños van creciendo. 

Specialized Jett, pasión por las bici

– Seguridad en sus manos – Los puños de menor diámetro y los frenos ajustables garantizan que los niños puedan controlar la bicicleta cómodamente. Esto aumenta la confianza, ya que permite controlar la bici con facilidad. 

– Llega más lejos, más rápido – El sillín Bridge de 130 mm específico para niños y unas bielas más pequeñas de factor Q más estrecho crean una alineación cadera-rodilla-tobillo. Esto ayuda a evitar el dolor de rodilla y a mejorar la potencia de pedaleo, para que se puedan pedalear más lejos y más rápido.

Specialized Jett, pasión por las bici

-Nuevo embalaje- Siguiendo la línea de compromiso con el planeta, se ha desarrollado una nueva caja para bicicletas con cero residuos. Este embalaje es 100% reciclable o reutilizable. Además, la Jett vendrá con un mayor nivel de ensamblaje desde la fábrica, lo que se traduce en menos tiempo de montaje y más tiempo para conectar con los ciclistas. 

Specialized Jett, pasión por las bici

-Herramienta Jett Fit– Specialized ha creado una Herramienta de Ajuste para optimizar la fase de entrega y asistencia con los clientes. Ha sido creada en colaboración con Retül para ayudar a los padres a sacar el máximo partido a la capacidad de ajuste de la Jett. Esta herramienta se usa para tomar tres medidas: altura, longitud de las espinillas y longitud de los brazos, para determinar la posición de las bielas, el alcance del manillar y la altura del sillín. 

Tal vez pueda interesarte:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top