Bicicletas

Specialized Fuse Comp 6Fattie

El nuevo sistema de ruedas Fattie6 esta Fuse Comp tiene más tracción, capacidad de absorción de baches, y mejor control sin sacrificar eficiencia en los ascensos. Y para consolidar la idea de bici apropiada para trail, la Fuse Comp monta unas rígidas llantas de aluminio, un pedalier a toda prueba con muy buena capacidad de escalada, y un horquilla SR Suntour Raidon de 120 mm de recorrido.

El pedalier Stout XC Pro es el complemento perfecto para cualquier bici, pero en esta, gracias a su sólida construcción en aluminio es ideal para transmitir toda la potencia en los ascensos y lo hace duradero ante los inevitables roces con piedras y raíces en senderos técnicos

Neumáticos 650bx3.0″6 Fattie Ground Control que cuentan con una superficie de apoyo mayor que mejoran considerablemente la tracción y el control a la hora de pasar por curva. Todo ello sin sacrificar eficiencia en la subida o la destreza en los descensos.

El Aluminio M4 Premium ha sido el elegido para confeccionar este cuadro, proporcionándole una notable ligereza y durabilidad que junto a una geometría baja y relajada es igualmente ágil y eficiente en las subidas y bajadas. Asimismo, permite incorporar el exclusivo diseño Diamante para que las vainas sean tan cortas como sea posible y que las ruedas y cubiertas 6Fattie se adapten a la perfección garantizando un manejo sin igual y gran destreza en zonas técnicas.

Disponible en dos colores

SPECIALIZED

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top