Carretera

Ruedas Specialized Roval Carbon, calidad para todos los bolsillos

Ruedas Specialized Roval Carbo

Ruedas Specialized Roval Carbon, calidad para todos los bolsillos.Presentamos las nuevas ruedas Specialized Roval Control Carbon y Rapide C38. No importa cual sea tu modalidad ciclista, Specialized tiene unas ruedas para ti.

Roval Control Carbon

Ruedas Specialized Roval Carbo

Desde tus rutas de fin de semana hasta los circuitos más técnicos de Copa del Mundo de XC, las Control Carbon combinan la ligereza y la resistencia de la llanta Control SL, líder en su categoría, con los nuevos bujes DT Swiss 350. Un nivel inigualable de durabilidad, precisión y rendimiento en este nuevo conjunto Control Carbon ansioso por abrir terrenos, subidas y senderos, para la nueva era de mountain bike.

Ruedas Specialized Roval Carbo

Junto con un rendimiento probado sin el alto precio, las nuevas Roval Control Carbon te darán un punto más en tus rutas. Estas nuevas ruedas ponen a disposición de todo el público un rendimiento de primera categoría.

Ruedas Specialized Roval Carbo

Nacidas de las ruedas Control SL utilizadas en Copas del Mundo, las Control Carbon cuentan con anchura interna de 29 mm. Al elegir una combinación única de materiales compuestos y una disposición de carbono con fibras continuas a lo largo del flanco, se maximiza la resistencia, la calidad de la conducción y la durabilidad, manteniendo el peso al mínimo.

Ruedas Specialized Roval Carbo

Roval continúa su asociación con la tecnología probada y fiable de DT Swiss, utilizando un enfoque de sistema completo para las ruedas. Combinando nuestra galardonada llanta con un nuevo buje 350 con un Star Rachet de 36 dientes. Las nuevas ruedas Control Carbon aportan un nivel de calidad, precisión y rendimiento que sólo se encuentra en ruedas que cuestan el doble. 

Ruedas Specialized Roval Carbo

Especificaciones del producto:

  • Llanta Control SL 29
  • Anchura interior de 29 mm
  • Gancho FlatTop de 4mm
  • Compatible con Tubeless
  • Nuevo buje DT Swiss 350 de 6 tornillos
  • Sistema de carraca de 36 dientes
  • Eje pasante 100x15mm y 148x 12mm
  • Peso 1450g con cinta Tubeless

Rapide C38

Desde las pistas más largas tierra hasta la alta montaña, las ruedas Rapide C38 llevan el mejor rendimiento y la tecnología del carbono al público, ofreciendo una mejora del rendimiento para cualquier ciclista.

Rapide C38

A menudo, las ventajas de rendimiento que ofrece la fibra de carbono están fuera del alcance financiero de la mayoría. Las Rapide C38 se imponen a la demanda de carbono de alta tecnología; combinando nuestras llantas increíblemente ligeras, pero resistentes, sensiblemente aerodinámicas y robustas con el rendimiento fiable y asequible de los bujes DT Swiss 370 y los radios J-bend. Aerodinámica de vanguardia, fiabilidad probada, bajo peso combinado con una excelente durabilidad: estas son las ruedas de entrenamiento para los ciclistas más rápidos del mundo y el mejor rendimiento por euro que podrás encontrar.

Rapide C38

La anchura interna de la llanta de 21 mm de estas C38 Tubeless-Ready está estratégicamente optimizada para su uso con neumáticos más anchos, ofreciendo un soporte lateral y un manejo óptimos en cualquier condición. Ruedas versátiles, excepcionalmente ligeras y robustas, que además superan aerodinámicamente a muchas llantas más altas y aerodinámicas.

Rapide C38

Especificaciones del producto:

  • Llanta exterior de 38 mm
  • Ancho de la llanta interior de 21 mm
  • Cubierta de carbono Tubeless Ready
  • Nuevo buje Centerlock DT Swim 370
  • Eje pasante: 100x12mm y 142x12mm
  • Peso: Delantera 714g; Trasera 886g; Conjunto 1600g con cinta Tubeless
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top