¿Quieres ganar una Ebike de 10.000 euros? Haibike ALLMTN SE
Bicicletas

¿Quieres ganar una Ebike de 10.000 euros? Haibike ALLMTN SE Edición Limitada

Haibike AllMtn Special Edition

¿Quieres ganar una Ebike de 10.000 euros? Haibike ALLMTN SE Edición Limitada. Así es como Haibike celebra sus 10 años en el mundo de las bicicletas eléctricas. Haibike sortea 3 unidades ALLMTN SE Edición limitada valoradas en 10.000 € cada bicicleta.

Para participar en el sorteo, es sencillo. Basta con registrarse a través de su web (inglés) rellenando el formulario : enlace

Haibike Allmtn SE

Haibike AllMtn Special Edition, con un diseño íntegramente de carbono, combina lo mejor de diez años de desarrollo de eBikes. Con unas especificaciones exclusivas, la AllMtn SE ofrece lo último en ePerformance: un auténtico cohete todoterreno que le electrizará incluso en las subidas.

Haibike AllMtn Special Edition

El motor deportivo Yamaha PW-X2 le asegura una experiencia ciclista natural, mientras que la batería de mayor capacidad, 600 Wh, permite una autonomía aún mayor.

Haibike Allmtn SE

Los componentes premium, como el grupo SRAM XX1 Eagle, la suspensión Öhlins de 160 mm de recorrido y los discos de freno Shimano XTR M9120 de 4 pistones, garantizan que el corazón de los ciclistas centrados en el rendimiento lata más rápido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top