Consejos

Potencia tu cerebro durante la cuarentena

No sólo debemos centrar nuestro tiempo en mantenernos lo mejor posible físicamente, nuestro cerebro es un músculo tan importante cómo los de las piernas. Te dejamos unas cuantas actividades para salir de esta cuarentena completamente fortalecido.

Repasa un idioma

Seguro que esta es una de las cosas que siempre has dejado de lado por falta de tiempo, pues ahora es momento idóneo para retomar. Busca los libros que estarán cogiendo polvo en alguna estantería y dales un buen repaso.

Realiza pasatiempos

Cualquier tipo de pasatiempo vendrá bien para estrujarse un poco el coco y hacerle trabajar un poco más de lo normal. Sudokus, crucigramas o juegos de memoria harán desarrollar un poco más tu lógica.

Lee

Leer siempre ha sido un arma fenomenal ante el aburrimiento, ahora mismo es mucho mas fácil acceder al contenido gracias a internet. Aventura, cultura, deporte, cualquier libro que escojas tu cerebro te lo agradecerá.

Toca un instrumento musical

De siempre se ha dicho que la música amansa a las fieras, también te servirá para concentrarte y tener tu mente en funcionamiento. Quizás descubras un talento oculto y puedas hacerte en las listas del país.

Realiza actividades manuales

Un buen ejercicio de entretenimiento que te puede servir tanto para decorar la casa cómo para encontrar un nuevo hobbie. Puedes reciclar materiales haciendo cosas muy útiles y lo más importante, ejercitar tu cerebro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top