Entrenamiento

Ponte como una bestia este invierno entrenando indoor

Aprovecha el tiempo en casa durante el invierno para convertirte en una auténtica bestia de dar pedales. Las horas muertas pueden serte muy útiles para mejorar aspectos que hasta ahora tenías olvidados. Se aplicado con las rutinas y notarás rápidamente los resultados.

TRX

Permite realizar ejercicios de todos los grupos de músculos, sus principales beneficios son mejorar la movilidad, la coordinación y la flexibilidad y puede adaptarse a las rutinas de las personas de edad avanzada, recuperación y disminución del riesgo de lesiones, reduce la lumbalgia y los dolores de espalda.

Core Rollers

Diseñados para un acondicionamiento total, los dos rodillos separados aumentan el desafío al ejercer una mayor tensión en los abdominales y oblicuos para un entrenamiento más efectivo.

BOSU

Uno de los entrenamientos más completos que existen actualmente es el Bosu, una semiesfera de látex con la que potenciar tu equilibrio, aumentar tu fuerza y resistencia y mejorar tu postura corporal. Muy util en la rehabilitación de lesiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top