Video

¡¡¡Peligro Avalanchas!!!

Sube la temperatura, la nieve se derrite y se escucha un estruendo, es posible que estés en peligro de Avalancha. No sería muy difícil que si vas mucho por la montaña finalmente te pille alguna. Pero no, estas no son avalanchas de nieve, son las divertidísimas y exigentes carreras en formato de salida masiva. Estar en la cima de la montaña rodeado de cientos de corredores sedientos de sangre y adrenalina es una sensación que engancha, si lo pruebas seguramente repetirás. Cada vez están más extendidas en Europa y es una buena excusa para preparar un viaje con tus colegas. Estas son las más mejores y más locas Avalanchas.

Razor Snowbike

La Razor Snowbike se celebra en pleno invierno, cuando los esquiadores todavía se encuentran disfrutando de las pistas. Se incluye dentro de un fin de semana donde las bicicletas son protagonistas en Portes du Solei. La carrera se disputa íntegramente sobre la nieve, así que si te decides a ir a probar suerte entérate bien de cuáles son las necesidades para sobrevivir a esta carrera.

Mountain of Hell

Esta carrera tiene unos números escalofriantes, se parte desde una altitud de 3.200 metros para recorrer un total de 25 kilómetros, en los que se acumulan 2.400 metros de desnivel negativo en aproximadamente 40 minutos, rodeado de unos 700 corredores llegando a velocidades de 110 kilómetros por hora. Mountain of Hell se celebra en la estación francesa de Les 2 Alps. Las imágenes hablan por sí solas.

Megavalanche Alpe d’Huez

Alpe D´Huez es un nombre muy conocido en el ciclismo por sus ascensiones en el Tour de Francia, pero aquí la cuestión es bajar. Es la reina de este tipo de pruebas, se celebra desde 1995 en el glaciar del Pic Blanc descendiendo hasta los prados del valle Allemonty, es un auténtico maratón de descenso en mountain bike. Las condiciones meteorológicas son impredecibles, se han vivido edición muy épicas debido a las nevadas y ventiscas en la cima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top