Bicicletas

Niner AIR 9 RDO, la exquisitez del rendimiento

El buque insignia de la marca en fibra de carbono hardtail es la AIR 9 RDO. La expresión más pura, rígida y ligera de Niner. Este cuadro eficiente aprovecha al máximo las propiedades exclusivas del carbono para brindarte las mejores experiencias, sin importar si estás preparando un podio o un recorrido por los senderos locales.

Ingeniería exquisita

La historia de Niner está ligada a la evolución del ciclismo de montaña. Desde la introducción de su primer hardtail hace más de una década, han trabajado incansablemente para llegar más allá de los límites de lo que la gente cree que es posible en lo que respecta a la construcción, la geometría y el conducción de bicicletas premium. La evolución [R] que comenzó con el RKT 9 RDO continúa con el nuevo AIR 9 RDO.

Diseñado para el alto rendimiento

El nuevo AIR 9 RDO es una clara expresión de los cuadros clásicos rígidos en 29 pulgadas. La marca aprendido mucho desde los primeros días y han aplicado ese conocimiento de la geometría y los materiales para satisfacer las cambiantes demandas y los estilos de conducción del ciclista de montaña moderno. ¿El resultado? El mejor cuadro de competición y alto rendimiento hasta la fecha. El AIR 9 RDO incorpora toda la versatilidad, durabilidad y rendimiento que se espera de Niner.

Hazlo a tu manera

Si la simplicidad ultraligera, la apariencia limpia (y un entrenamiento duro) son tu día a día, configura tu AIR 9 RDO para singlespeed. . Este cuadro es compatible con el sistema de soporte inferior BioCentric 30. Puedes configurar su bicicleta con un solo piñón, después tensar la cadena fácilmente con el eje de pedalier excéntrico patentado por Niner. Y todavía mejor, si lo prefieres este cuadro está preparado para el futuro y está listo para utilizar los cambios electrónicos Di2.

Fibra de carbono RDO

La fibra de carbono es común, pero el cuidado, la calidad y la atención al detalle no lo son. El cuadro trabajado con las mejores calidades de carbono en capas de acuerdo con los puntos de tensión en la estructura del cuadro. En la construcción, el proceso emplea moldes internos rígidos y da como resultado una compactación más firme y consistente del tejido de carbono. ¿El resultado? Mayor precisión en el espesor de la pared y reducción de la acumulación de resina en el producto final. De esta manera construir estructuras más elaboradas con una mejor puesta a punto, una mayor resistencia, una durabilidad excepcional y menos peso.

Lo + visto

To Top