Bicicletas

Nicolai SATURN 14 GPI, difícil confinarla en una caja

Nicolai SATURN 14 GPI

La NICOLAI SATURN 14 lleva en el mercado del trail y el enduro durante más de un año. Es difícil confinarla en una caja, su amplia gama de capacidades la hacen demasiado versátil. Como resultado, la SATURN 14 se ha convertido para muchos fans de la marca en la bicicleta que lo hace todo. Para adaptarse a la próxima temporada, NICOLAI presenta la SATURN 14 en la versión GPI.

Nicolai SATURN 14 GPI


GATES PINION

GPI son las siglas de GATES PINION. La transmisión PINION P1.12 está integrada en el corazón del cuadro, y el GATES Carbon Drive amplía las capacidades para los ciclistas cotidianos y crea una bicicleta única: cuesta abajo, la geometría GEOLUTION combinada con el centro de gravedad bajo, proporciona un potencial de descenso jamás soñado. Cuesta arriba, la combinación de GEOLUTION y un rango de marcha completo del 600% da como resultado una capacidad de escalada ilimitada. Con el SATURN 14 GPI, puedes ser competitivo en carreras de enduro y divertirte mucho en los senderos de tu casa. Con su bajo mantenimiento y un espectro de uso inigualable, la SATURN 14 GPI es una bicicleta para todas las ocasiones: carreras de enduro, Trans-Alp o excursiones de un día, ¡tú decides!

Nicolai SATURN 14 GPI

Continuando con la producción de cuadros en Baja Sajonia, es fácil para NICOLAI ofrecer una versión más reforzada (y aprobada) para un uso intensivo en bikeparks también. Este cuadro recibe las siglas ST y tiene un tubo inferior, un tubo del sillín y un tubo superior de paredes más gruesas, así como refuerzos en el tubo de dirección.

Nicolai SATURN 14 GPI

Bikeparks Approved

¿Qué diablos es la aprobación de Bikepark? Todos nuestros cuadros de MTB soportan fácilmente el esfuerzo de la conducción diaria. Sin embargo, un cuadro con la aprobación de bikepark debe cumplir con otros requisitos en NICOLAI: debe poder soportar cargas causadas por errores de conducción o caídas. 25 años de experiencia en la construcción de cuadros han demostrado a NICOLAI que la «frecuencia de errores de conducción» es considerablemente más alta en un bikepark que en los senderos domésticos o los recorridos largos. La SATURN 14 GPI ST esta garantizada contra estos errores.

Nicolai SATURN 14 GPI

Personalización y exclusividad

El cuadro SATURN 14 GPI se puede montar a la carta en el configurado de la web de Nicolai. Se encuentran disponibles componentes de fabricantes como FOX, ROCKSHOX, INTEND, HOPE, MAGURA, TUNE, CONTINENTAL, SRAM y LEVELNINE. Las bicicletas completas están disponibles desde 6499 €. El cuadro, incluida la caja de cambios, las bielas, un GATES CarbonDrive pesa 7360 gr en talla grande.

Nicolai SATURN 14 GPI


Como todas las bicicletas NICOLAI, la SATURN 14 GPI cuenta con un desarrollo interno completo. Desde los primeros dibujos, pasando por la optimización asistida por FEM, hasta la producción y el montaje final, todas las etapas del proceso se llevan a cabo bajo un mismo techo. Por supuesto, el SATURN 14 GPI contiene todos los ingredientes que definen un verdadero NICOLAI: un conjunto de tubos perfectamente adaptado al área de aplicación se combina con piezas distintivas mecanizadas por CNC.

GATES PINION

Soldadores experimentados construyen precisamente las costuras de soldadura NICOLAI, inconfundiblemente anchas y planas, para crear una obra de arte total. Hay cojinetes de grado industrial con sellado cuádruple en todos los pivotes de la suspensión trasera de cuatro barras y garantizan una respuesta suave con máxima rigidez y bajo mantenimiento. Con un total de 5 tamaños estándar (S a XXL), NICOLAI tiene el tamaño de cuadro adecuado para cada ciclista, desde 1,60 hasta más de 2 metros.

Nicolai SATURN 14 GPI

Como de costumbre, los cuadros se pueden personalizar: pintura con recubrimientos en polvo, colores anodizados ligeros o simplemente con el legendario acabado Fac-Raw. Los adhesivos de color se pueden seleccionar para combinar con los componentes utilizando «Extra Love Parts“ anodizadas. Incluso las geometrías personalizadas son posibles por un cargo adicional con su programa Tailormade.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top