Consejos

Moreno ciclista, cómo evitar las marcas del sol

Moreno ciclista, moreno albañil, son algunas de las formas de llamar a las marcas producidas en nuestro cuerpo al pasar gran tiempo expuestos al sol. Si quieres minimizar sus efectos te proponemos algunas soluciones para evitar el moreno café con leche.

Crema solar

Usa siempre protector solar, independientemente si quieres que el corte del moreno se note mas o menos. Aplícala unos 15-20 minutos antes de comenzar y si el recorrido se prolonga varias horas vuelve a aplicarlo.

Largo de manga

Llevar ropa con diferente largo de manga hará que se disimule mucho mas la marca. Difuminando el corte a lo largo de la parte superior del brazo o de la pierna.

Manguitos UV

Esta prenda está diseñada para evitar quemaduras ante la exposión continuada al sol. Puede servir tambien cómo aliado a la hora de luchar contra las marcas del moreno.

Horas de exposición

Como se recomienda y utilizando el sentido común, es preferible evitar las horas de mayor incidencia del sol. Por tanto también las de más calor del día y evitar golpes de calor o insolaciones.

Tomar el sol

Para compensar la falta de color de las partes del cuerpos que menos exponemos al sol es buena opción tumbarte a coger moreno. Unas sesiones de playa o piscina para lucir un precioso tono.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top