Accesorios

La marca de cascos Catlike vuelve a la carga

Catlike Polisport

La marca de cascos Catlike vuelve a la carga. Polisport Group, fundado en 1978 por la pasión de su CEO y Presidente Pedro Araújo por las dos ruedas, adquiere la marca premium de cascos – CATLIKE.

Catlike Polisport David Cachon

Con la incorporación de CATLIKE a la cartera del Grupo, Polisport refuerza su oferta de gama en el mercado del ciclismo de alta gama.

Catlike Polisport David Cachon

A partir de ahora los productos CATLIKE se beneficiarán de los más avanzados procesos de fabricación y maquinaria de alta gama que traerán de nuevo al mercado, y al pelotón, los conocidos cascos de «diseño ovalado». 

Tal vez pueda interesarte:

Polisport Group asumirá a partir de ahora en exclusiva todo el desarrollo, industrialización, producción, venta y promoción de la marca y productos CATLIKE.
 
CATLIKE fue una marca española fundada en 1996. La marca patrocinó equipos pro-tour como Movistar Team y Cervelo, así como a varios campeones olímpicos y mundiales y se distribuyó en más de 50 países.
 

Catlike Movistar


CATLIKE viene con una sólida herencia, y esta herencia se mantendrá en el ADN de la marca. Citando las palabras de Pedro Araújo: “Incorporar una marca como Catlike a nuestro equipo y portafolio nos hace más fuertes. Estamos seguros de que podemos relanzar la marca y llevarla al siguiente nivel, estamos muy orgullosos, comprometidos y daremos lo mejor de nosotros, marcando con seguridad una nueva ruta para Catlike”.

Catlike Movistar


 
Ahora se está realizando un trabajo intensivo reanudando la producción en cadena y otorgando disponibilidad de stock de cascos durante el segundo semestre de 2021y, por lo tanto, devolviendo a Catlike a la carrera. Próximamente se dará a conocer un calendario para la disponibilidad de todos los modelos de cascos. En cuanto a los productos restantes, la cartera se definirá y alineará de acuerdo con la nueva estrategia de marca global de Catlike.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Visto

To Top