Consejos

Indicios que aseguran que acabarás con la bici al hombro

Todos los bikers mas tarde o más temprano sufrimos los mismos males. Si todavía no has regresado a casa con la bici al hombro, descuida, ese día cada vez está mas cerca. Aqui te dejamos unos cuantos indicios que apuntan con toda seguridad que acabarás así.

Material sin revisar

Salir de casa con el material sin revisar puede suponer el tener la transmisión en mal estado o los neumáticos a punto de darlo todo y acabar en una avería sin solución en el momento.

Exploración campo a través

La montaña en su gran parte es abrupta y no apta para el transitar del ser humano, mucho menos en bicicleta. Si el entorno cuenta con desnivel es posible que llegue el momento que haya que cargar con la bici al hombro.

Adentrarte en un barranco desconocido

El afán de descubrir nuevos senderos puede hacer llevarnos a una encerrona y quedarnos literalmente «embarrancados». Ante este caso podemos volver al punto anterior y andar campo a través.

Remontar un sendero de bajada

Los senderos generalmente suelen tener un sentido de marcha, que normalmente lo marca lo favorable del terreno. Es posible que un sendero que realice de bajada al ascenderlo te encuentres algún punto en el que obliga a portear la bicicleta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Más Visto

To Top