Productos

Gripster: la solución a tus problemas

Gripster

Es simple, pequeño, ligero y económico. Con estos datos no se que puede haber pasado por tu mente pero te aseguro que este pequeño invento hará que evites broncas en tu casa. ¿Cuántas veces has manchado la pared al apoyar el manillar de tu bicicleta?, o tal vez esta se ha caído al resbalar con una superficie deslizante y ha chocado contra la pared provocando desperfectos, o peor aún, en tu coche, seguro que todavía recuerdas esa incomoda ralla en la puerta de tu vehículo.

Gripster

Gripster es un pequeño soporte de goma que puedes llevar en la mochila, en el manillar o en tu bolsillo, es pequeño, ligero y se adapta no solo a los manillares de mtb y carretera sino también a diferentes partes de la bicicleta, como el cuadro, para que puedas apoyar a tu amada en cualquier superficie sin dañar tu bici ni dicha superficie. Además cuenta con un pequeño imán que hará que se fije en superficies metálicas como puede ser tu coche, una farola…

Gripster

Un pequeño invento que protege la bicicleta y las superficies donde apoyes esta.

Gripster

Por poco más de 10 € puedes hacerte con un Gripster, disponible en diferentes colores (negro – rojo – naranja – verde – azul – rosa – amarillo y morado).

Más información en bycyclogical.com

Lo + visto

To Top