Accesorios

¿Es Kineticore de Lazer mejor que MIPS?

Lazer Kineticore es mejor que MIPS

La respuesta a la gran pregunta: ¿Es Kineticore de Lazer mejor que MIPS? la tienes en este video, un sistema de retención de impactos que ha revolucionado la industria de los cascos para ciclismo y MTB. Más ligero, más ventilado y sin aumentar el tamaño. ¿Alguien da más?

Kineticore se situa como líder en sistemas de protección para cascos de ciclismo

KinetiCore es el resultado de una década de investigación sobre una nueva tecnología mejorada. Protege tanto de los impactos directos como de los rotacionales, gracias a los exclusivos bloques de espuma EPS, denominados zonas de deformación controlada, que se deforman en caso de impacto y absorben la energía que, de otro modo, llegaría al cerebro del ciclista.

Lazer Kineticore David Cachon Jackal
Lazer Kineticore Jackal

Un casco más ventilado gracias a Kineticore

El hecho de que KinetiCore esté integrado significa que los cascos pueden diseñarse con innovadores orificios de ventilación que canalizan el aire frío hacia la parte trasera y expulsan el aire caliente. Esto mejora la comodidad, y te permite disfrutar más del ciclismo.

Lazer Kineticore
Lazer Kineticore, innovadores orificios de ventilación que canalizan el aire frío

Kineticore es un 23% más ligero

Un casco ligero puede aumentar la comodidad, así como la velocidad y la aerodinámica. Con esto en mente, en Lazer se han dedicado años a la minuciosa reducción de la cantidad de plástico y espuma EPS utilizados en la construcción, reduciendo así el peso total. El hecho de que KinetiCore esté integrado en el casco, en lugar de añadirse como una característica adicional, ayuda a reducir el peso.

Lazer Kineticore David Cachon Jackal-16
Un casco ligero puede aumentar la comodidad

Kineticore es más ecológico – Hasta 100 gr de reducción de material

KinetiCore se fabrica con menos plástico que los anteriores modelos comparables. Al evitar el uso de plásticos añadidos y reducir la cantidad de espuma EPS necesaria, se logra el objetivo de mejorar el rendimiento, al tiempo que se reduce la cantidad de material utilizado.

Lazer Kineticore
KinetiCore se fabrica con menos plástico

¿Es Kineticore de Lazer mejor que MIPS?

Tendrás que ver el vídeo para saber el veredicto final pero aun así aquí tienes unas cuantas razones para que Kineticore se posicione muy alto.

+ info: LAZER SPORT

Descubre el canal de YOUTUBE de SHIMANO ESPAÑA

Autor: DAVID CACHON

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo Más Visto

To Top